jueves, abril 25, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Enjoy Travel Group
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Agexport
Irtra
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.

Descubre la nueva tienda PAWS en Metrocentro

Guatemala. PAWS Veterinaria, Grooming Pet Shop inaugura su octava sucursal en el Centro Comercial Metrocentro. La tienda se caracteriza por ser la primera franquicia veterinaria registrada en Guatemala y Centroamérica.

PAWS, se enfoca en brindar soluciones integrales para los clientes y sus mascotas. Todas las sucursales cuentan con áreas de grooming, estética canina y tienda. Además, brindan el servicio de hospital veterinario con alianza estratégica en un hotel para hospedar a sus mascotas, llamada PAWLIDAYINN.

La nueva tienda PAWS en Metrocentro ofrece servicios completos para mascotas, como estilismo canino, cortes especiales y profesionales, baño medicado, corte y limado de uñas, así como tratamientos de pelo y piel. También cuenta con atención veterinaria, vacunas, desparasitación, diagnóstico, laboratorio y farmacia con servicio a domicilio.

La capacidad de la sucursal está adecuada para atender 30 mascotas diarias, funcionando como un centro de atención y cuidado especial, se cuenta con todos los protocolos de seguridad y bioseguridad establecidos en atención a mascotas. Además, la tienda ofrece alimentos y accesorios premium, tramites de exportación para sus mascotas si desean viajar.

“¡Celebra con nosotros la apertura de nuestra nueva tienda en Metrocentro! Estaremos ofreciendo un 10% de descuento en tu primer grooming y un 40% en la consulta veterinaria.  En PAWS, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y a mejorar constantemente nuestros servicios de estilismo y atención veterinaria”. Comenta Jonnathan Berganza representante de PAWS Veterinaria, Grooming Pet Shop.

¡Atención amantes de los animales! No se pueden perder el primer Festival de adopciones PAWS, organizado por Metrocentro y respaldado por la Unidad de Bienestar Animal del MAGA.  El evento se llevará a cabo el domingo 30 de abril frente a la tienda PAWS, desde las 10:00 hasta 15:00 horas.  Si están en busca de un nuevo amigo peludo, esta es la gran oportunidad para adoptar un perro o gato.

A continuación, se detallan los requisitos para llevar a cabo un proceso de adopción exitoso:

  • Es indispensable presentar el Documento Personal de Identificación (DPI) en original para comprobar la identidad del adoptante.
  • Se firmará un compromiso y registro de adopción con los datos del nuevo dueño y de la mascota, para garantizar el bienestar de los animales y asegurar que sean adoptados por personas comprometidas con su cuidado y protección.
  • Asimismo, se solicita una donación en efectivo o en concentrado que deberá ser adquirido en la tienda PAWS. Esta donación ayudará a cubrir los gastos médicos y de manutención de los animales que se encuentran en refugios respaldados por la Unidad de Bienestar Animal del MAGA. 

Adicionalmente, habrá diversos concursos en los que los todos podrán participar y tener la oportunidad de ganar grandes premios de las marcas patrocinadoras. ¡Ven y encuentra a tu compañero perfecto!

“Haz la diferencia en la vida de un animal que necesita hogar. Únete a nosotros en el Festival de adopciones PAWS en Metrocentro. Acércate a la sucursal de PAWS Metrocentro durante la jornada de adopción para recibir asesoría del equipo de expertos, quienes estarán disponibles para responder a todas tus preguntas y ayudarte a encontrar el compañero perfecto para ti y tu familia”. Puntualiza, Karina Ayala, Gerente de Mercadeo, Metrocentro Guatemala. 

Paws, es líder en innovación en el estilismo canino y cuenta con su propia academia de estilismo, la Master Groomer Academy.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Campismo Popular
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
MAD-HAV Enjoy Travel Group
BAM
Irtra
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Hotel Holiday Inn Guatemala
Blue Diamond Resorts
Revista Colombiana de Turismo Passport
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Havanatur