martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Con INBESTGO puedes ganar un viaje todo pagado a la conferencia más importante del mundo bitcoin

Los usuarios de la tarjeta cripto TO THE MOON pueden ser ganadores de un fin de semana todo pagado en Miami para asistir a la Bitcoin Conference 2023

Guatemala. Al pertenecer a TO THE MOON, los usuarios forman parte de un nuevo mundo de experiencias exclusivas, como viajes internacionales a eventos cripto, conciertos, eventos deportivos, entre otros. Este año, INBESTGO sorteará un viaje para dos usuarios al evento más importante del mundo de las criptomonedas en Estados Unidos.

Con la tarjeta cripto TO THE MOON de Rare Universe, se dará la oportunidad que sus usuarios puedan asistir por tres días a la Bitcoin Conference (Conferencia del Bitcoin) en Miami, lugar que se ha convertido en un centro de tecnología e innovación, particularmente en el campo de las criptomonedas y la tecnología blockchain, en el que habrán más de 15.000 asistentes de todo el mundo y más de 150 speakers brindando charlas de esta emocionante industria.

Para participar en este sorteo y tener la posibilidad de ganar la experiencia del viaje a Miami, se debe ser propietario de al menos 1 NFT (non-fungible tokens por sus siglas en inglés) de la colección TO THE MOON y tener KYC INBESTGO aprobado (requisito legal de verificación de identidad de usuario), el premio incluye las entradas a la Bitcoin Conference 2023, en el Miami Beach Convention Center, la estadía es del jueves 18 al domingo 21 de mayo, con vuelo de avión ida y vuelta de Guatemala a Miami, y los gastos del viaje como comida y transporte adicional.

David Aw, CEO de INBESTGO, expresa: “En INBESTGO buscamos que nuestros usuarios puedan tener experiencias únicas y beneficios exclusivos, por eso, en esta ocasión decidimos sortear dos viajes a la conferencia más importante del mundo cripto para que los ganadores disfruten de los beneficios extras que tiene la tarjeta TO THE MOON en compañía del equipo de INBESTGO”.

Dos personas serán las afortunadas de ir a este viaje, los seleccionados serán elegidos de forma aleatoria el día 11 de abril a las 11:00 a.m., se dará a conocer a los ganadores por medio de las redes sociales de INBESTGO y las redes de David Aw (CEO de INBESTGO).

Además, se les contactará de forma directa por WhatsApp para confirmar que los ganadores cumplan con los requisitos, es importante mencionar que el ganador debe contar con VISA americana (VISA de Estados Unidos) y pasaporte vigente.

Si deseas conocer más sobre esta gran experiencia puedes visitar: https://b.tc/conference/ O bien, puedes contactar directamente a INBESTGO, a través de su página web: https://inbestgo.com/, así como sus redes sociales oficiales: Facebook https://www.facebook.com/inbestgo e Instagram https://www.instagram.com/inbestgo/

Fuente. INBESTGO

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Cubacel