Chery inaugura una nueva ubicación en Guatemala

Guatemala. La marca de automóviles Chery evoluciona constantemente y continúa expandiéndose, ahora con una nueva ubicación en el Km 15.8 de Carretera a El Salvador.

Chery es una marca de origen chino, reconocida por su tecnología, elegancia y seguridad se consolida en Guatemala con el respaldo de Grupo Q, empresa con una trayectoria de más de 70 años y presencia a nivel regional, reconocida por su pasión por el servicio y su compromiso con la comunidad. 

Innovación y vanguardia describen a Chery y su variedad de modelos de SUV´s Tiggo2 Pro, Tiggo4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro. CHERY representa una compra inteligente, elegante y segura en el manejo, siendo la única marca automotriz que ofrece garantía de por vida en el motor.

Recorre Guatemala con Chery e inicia el viaje agendando una prueba de manejo en sus dos ubicaciones: Edificio Zenit 20calle 9ª 10-61 zona 10 y Carretera a el Salvador, KM 15.8 (puedes dar clic a este link para ver el mapa de ubicaciones)

Chery es un automóvil que ha sido diseñado pensado en personas visionarias y con altas expectativas, creado para sorprenderte. Armonía con la tecnología, innovación y un estilo moderno, al mejor precio.

Further Reading
Domino´s sigue creciendo en Honduras y llega a Plaza Ciudad Nueva  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close