Centro Comercial Oxígeno realiza el primer Campeonato de Globos en Costa Rica

Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Barceló Solymar
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Agexport
Intecap

Costa Rica. Oxígeno realiza el primer Campeonato de Globos de Costa Rica, un torneo que hará revivir a los participantes y espectadores como si fuesen niños y niñas de nuevo. El esperado evento se realiza del 19 al 25 de junio en el área de food court del centro comercial.

“El campeonato de globos, consiste en replicar lo que desde niños todos hicimos en nuestra casa o en una fiesta que fue jugar con un globo y evitar que el mismo tocara el piso. Oxígeno siempre busca promover entretenimiento sano y las experiencias innovadoras y de ahí surge la idea de generar un campeonato de globos”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

El formato al ser un deporte de habilidad, es una competición individual y podrán participar personas de cualquier género. El único requisito para ser parte del campeonato es ser mayor de 15 años y en el caso de los menores de edad deben llegar acompañados de sus padres o tutores responsables al inscribirse.

La inscripción es gratuita y hasta completar el cupo.

De lunes a jueves se realizarán las etapas de clasificación. La organización pretende llegar a 128 participantes clasificados el viernes de los cuales pasarán 64 a semifinales el sábado, para el domingo ver las instancias finales con 32 clasificados. El evento será transmitido el sábado y domingo por las pantallas de TD+.

El primer lugar del primer Campeonato de Globos ganará un trofeo y $3.000 en efectivo además de premios de los patrocinadores, mientras que el segundo lugar premios de los patrocinadores.

“En Oxígeno estamos comprometidos con brindar a a nuestros visitantes y a personas de todo el país una opción de entretenimiento distinta, innovadora y divertida, esto es parte de lo que nos hemos propuesto y de lo que estamos logrando con este campeonato de globos, creemos que todas las empresas tenemos la responsabilidad hoy más que nunca de promover opciones de entretenimiento sanas para nuestros jóvenes y el campeonato de globos es sin duda alguna una de ellas”, comentó Argüello.

El evento será gratuito para las personas que deseen llegar a observar las competiciones de esta primera edición de uno de los campeonatos más diferentes y divertidos del año. 

Fuente. Oxígeno

Los Portales
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Renace - CMI
Walmart Centroamérica
Irtra
INOR
Grupo Hotelero Islazul
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close