CCG desarrolló el XVIII Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas

Intecap
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT

Guatemala. En esta nueva edición El Congreso de Mujeres Líderes buscó nuevamente visualizar los distintos espacios de empoderamiento de la mujer, (de todos los sectores) en el ámbito social, político, judicial, empresarial, cultural y de seguridad, además de buscar un involucramiento mucho más activo en los distintos espacios y temas que atañen a los respectivos entornos sociales.

Dentro de las personalidades invitadas a nivel internacional estuvieron: Loretta Valle, Andrés Gottfried, Efrén Martínez, María del Mar Vega y Michelle Rodríguez.

Se realizó el panel “Conecta, Impacta y Transforma”, con: Marcela Toriello, Patricio Astolfi y Tania Corrales, para la jornada matutina.  Para la tarde, se presentaron Marielos de Rueda, Maviz Martínez y Marixa Contreras, con el panel titulado “Emprendiendo contra todo pronóstico”.

Acompañó también César Lozano Jr, Mara Patricia Castañeda y Héctor Sandarti quien finalizó el evento. Además, Melba de Gurrola y Catherin Chomali, encargadas de la conducción y paneles.

El Congreso es un foro anual que organiza la Cámara de Comercio de Guatemala (CCG), el cual tiene una trayectoria de 18 años. El foro permite convocar a más de 1,500 mujeres líderes de todo el país y, a lo largo de su historia, se ha convertido en uno de los eventos femeninos más importantes a nivel nacional.

Los objetivos del Congreso, como todas las ediciones anteriores, son fomentar el liderazgo, el emprendimiento femenino y brindar las herramientas adecuadas para que las mujeres enfrenten los retos de la vida que se presentan a diario.

Para más información: www.mujereslideresguatemala.com

Fuente. CCG

Banco GyT
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Irtra
Renace - CMI
INOR
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close