Casa Rosé Rosá abre las puertas de un nuevo espacio para el diseño y la vanguardia     

Grupo Hotelero Islazul

Guatemala. Dos grandes marcas se unen en un nuevo espacio dedicado a diseños exclusivos de joyas y diseños vanguardistas para decoración.

Casa Rosé Rosá queda abierto al público con las marcas ICINCO by Puerta 5, un estudio de diseño y decoración que nace en el 2019 como una rama de la firma de Arquitectura Puerta 5, la cual lleva operando en Guatemala desde el 2012 por sus fundadores Beverly Pineda, Luisa Alvizures y Diego Thomae, siendo pioneros en la introducción en Guatemala de la técnica de encapsulados profundos y distintas técnicas con flores naturales, hoy lanzan su nueva colección desarrollada en Estados Unidos aplicando tecnología de vanguardia lo que los convierte en la primera firma de arquitectura y diseño en Guatemala en crear una colección que consiste en mobiliario y elementos de decoración interior como telas, papel tapiz, vidrios y azulejos a base de la preservación de flores y elementos naturales. Colección ahora disponible en su nuevo showroom.

Por su parte Rosé Rosá Jewelry Venue, una marca de joyería lujosa desde 1993 en Estados Unidos y en Guatemala desde el 2013. Su nombre nace de dos elementos que se complementan, Rosé proviene de la masculinidad del taller y del proceso de elaboración de las joyas y Rosá, representa la feminidad del diseño y las piedras preciosas, como fuente de inspiración y los detalles. Rosé Rosá no sólo celebra la perfección y la belleza de sus joyas hechas a mano, sus colecciones combinan piezas de moda y alta calidad, así como el ser los primeros en Guatemala en tener una colección de brazaletes infinitos ya reconocidos en el país como los Endless Bracelets.

Casa Rosé Rosá abre sus puertas a una nueva ubicación de la joyería como su nombre lo indica introduciendo nuevos espacios para distintas experiencias cómo la Endless Station, dónde habrá disponibilidad de piezas únicas y personalizadas. Así también como sumergirse en los distintos procesos de diseño y creación de piezas junto a un diseñador de joyas hasta materializar la pieza soñada.

ICINCO y Rosé Rosá se unen en esta Casa, y dan a conocer su alianza en diseño con su colección Agape, una colección que han desarrollado en conjunto que consiste en realizar replicas exactas en miniatura de distintos elementos como manos y pies de bebes, adultos o mascotas, que posteriormente se convierten en joyas de oro sólido.

En Casa Rosé Rosá, se ha creado un espacio donde cada visita es una experiencia extraordinaria, donde la calidad y la atención a los detalles son prioridad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close