Caña Real arriba a su 30 aniversario y lo celebra con “El Circo de la Dulzura”

Barceló Solymar
Irtra
Irtra
Agexport
Intecap
Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Guatemala. Identificada como la tercera marca nacional más reconocida de la región en los últimos cinco años, Caña Real dio inicio el día de hoy a la celebración de sus 30 años de vida con la campaña “El Circo de la Dulzura”, que resalta los momentos más felices e importantes de la familia guatemalteca sorprendiendo y conquistando el corazón de cada generación, con un producto natural y fortificado.

Como parte de dicha celebración, Caña Real anunció que seguirá invirtiendo en Guatemala con el propósito de ampliar sus plantas de empacado, distribución y procesos de fortificación con Vitamina A.  

“Caña Real es orgullosamente nacional, un ejemplo de lo que los guatemaltecos somos capaces de lograr, pues marcó nuevos estándares en la industria de la región, siendo la primera marca de azúcar empacada en Guatemala y Centroamérica, elevando la calidad del producto para contribuir con la salud y el bienestar de la población.  Esto es lo que deseamos poner en alto con la celebración de su 30 aniversario”, señaló Pedro Cofiño, gerente de Caña Real.

Como parte de su legado, Caña Real revolucionó el mercado del azúcar a nivel local y regional, al asegurar su peso exacto y fortificar con Vitamina A, ayudando a fortalecer el sistema inmune de los guatemaltecos.  Además, desde hace 11 años, innovó al comercializar su producto en un empaque que contiene aditivo OXO degradable, que se degrada en el tiempo con la presencia del oxígeno, lo que no sólo asegura la inocuidad sino también el cuidado de los recursos naturales.

Hace 30 años, el 100% de la venta de azúcar en el país se realizaba a granel y en la actualidad el 94% de los guatemaltecos compran azúcar empacada.  A la fecha, Caña Real empaca un promedio de 535,450 unidades diarias, cuenta con 45 puntos de venta para su distribución en todo el país y un equipo de trabajo conformado por 750 colaboradores.

“Estamos comprometidos con una operación responsable que impulse el bienestar y desarrollo de los guatemaltecos.  Entre otras iniciativas, patrocinamos a un grupo de atletas de alto rendimiento que ponen en alto el nombre de Guatemala en diferentes competiciones, acciones que nos permiten dejar una huella positiva; hemos sido reconocidos como una excelente empresa para trabajar bajo la medición de Best Place to Work en la categoría de manufactura y producción”, puntualizó Cofiño.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Las cinco tendencias del consumidor que marcarán la pauta del mercado
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Los Portales
Nestle
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close