sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Caña Real arriba a su 30 aniversario y lo celebra con “El Circo de la Dulzura”

Guatemala. Identificada como la tercera marca nacional más reconocida de la región en los últimos cinco años, Caña Real dio inicio el día de hoy a la celebración de sus 30 años de vida con la campaña “El Circo de la Dulzura”, que resalta los momentos más felices e importantes de la familia guatemalteca sorprendiendo y conquistando el corazón de cada generación, con un producto natural y fortificado.

Como parte de dicha celebración, Caña Real anunció que seguirá invirtiendo en Guatemala con el propósito de ampliar sus plantas de empacado, distribución y procesos de fortificación con Vitamina A.  

“Caña Real es orgullosamente nacional, un ejemplo de lo que los guatemaltecos somos capaces de lograr, pues marcó nuevos estándares en la industria de la región, siendo la primera marca de azúcar empacada en Guatemala y Centroamérica, elevando la calidad del producto para contribuir con la salud y el bienestar de la población.  Esto es lo que deseamos poner en alto con la celebración de su 30 aniversario”, señaló Pedro Cofiño, gerente de Caña Real.

Como parte de su legado, Caña Real revolucionó el mercado del azúcar a nivel local y regional, al asegurar su peso exacto y fortificar con Vitamina A, ayudando a fortalecer el sistema inmune de los guatemaltecos.  Además, desde hace 11 años, innovó al comercializar su producto en un empaque que contiene aditivo OXO degradable, que se degrada en el tiempo con la presencia del oxígeno, lo que no sólo asegura la inocuidad sino también el cuidado de los recursos naturales.

Hace 30 años, el 100% de la venta de azúcar en el país se realizaba a granel y en la actualidad el 94% de los guatemaltecos compran azúcar empacada.  A la fecha, Caña Real empaca un promedio de 535,450 unidades diarias, cuenta con 45 puntos de venta para su distribución en todo el país y un equipo de trabajo conformado por 750 colaboradores.

“Estamos comprometidos con una operación responsable que impulse el bienestar y desarrollo de los guatemaltecos.  Entre otras iniciativas, patrocinamos a un grupo de atletas de alto rendimiento que ponen en alto el nombre de Guatemala en diferentes competiciones, acciones que nos permiten dejar una huella positiva; hemos sido reconocidos como una excelente empresa para trabajar bajo la medición de Best Place to Work en la categoría de manufactura y producción”, puntualizó Cofiño.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Irtra