martes, abril 16, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Cambia y empodera la vida de una mujer con tu donativo en Galerías La Pradera

El centro comercial invita a realizar un donativo en beneficio de Dress for Success para continuar empoderando a mujeres y lograr su independencia económica.

Guatemala. Se acerca el mes del amor y la amistad y qué mejor manera de celebrarlo que a través de una swap party o fiesta de intercambio que Galerías La Pradera ha preparado junto a Dress for Success con una boutique de prendas pre loved.

La swap party consiste en una boutique con prendas pre amadas, previamente inspeccionadas, donde los visitantes podrán ingresar con una donación de Q150, y adicional, donar ropa en buen estado para poder intercambiar. Los Q150 de donativo son canjeables dentro de la boutique.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, expresa: “A través de la swap party invitamos a que más mujeres se unan a apoyar a otras con deseos de superación e independencia económica, asimismo, ayudamos al planeta al reciclar prendas en buen estado para que sean aprovechadas y valoradas por otras mujeres”.

Dress for Success es una organización sin fines de lucro, que llegó a Guatemala en 2018, proporcionándole apoyo a las mujeres a través de herramientas profesionales que les permitan acceso a fuentes de empleo. Esto lo realiza por medio de capacitaciones con un Diplomado de Desarrollo Humano, produciendo su imagen y preparándolas para entrevistas laborales, brindándoles un atuendo apropiado, para potenciar su autoestima y seguridad al momento de solicitar empleo.

Dentro de los requisitos para realizar el intercambio de prendas se encuentra: prendas en excelente estado y limpias que sean formales, semi formales y casuales, bolsos (carteras) y zapatos. No se aceptarán ropa sucia, en mal estado, muy usada, ropa interior, trajes de baño o accesorios.

La swap party estará disponible del 1 al 4 de febrero en un horario de 12:00 a 7:00 p.m. en la plaza central del centro comercial.

Para más información sobre esta y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt y página web: https://lapradera.com.gt/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport