jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Camas Sealy presentó dos nuevas líneas de productos Naturals y Elegance

Guatemala. Camas Sealy se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos en Guatemala y El Salvador: Sealy Naturas y Sealy Elegance.

«Estamos emocionados de presentar nuestras nuevas líneas de productos en Guatemala y El Salvador», dijo Juan Pablo Porras, CEO de Guatemala y El Salvador. «Nuestras nuevas líneas ofrecen lo mejor de ambos mundos: materiales naturales y tecnología innovadora.»

La línea Naturas presenta una selección de colchones con materiales naturales como bambú, algodón y materiales orgánicos, que proporcionan una experiencia de descanso confortable y agradable para el medio ambiente. Alejandra Estrada, Gerente Comercial de Guatemala expresó: «Nuestra línea Naturals es una respuesta a la creciente demanda de productos sostenibles y naturales. Nos enorgullece poder ofrecer opciones de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente a nuestros clientes».

Sealy no solo se preocupa por el descanso mientras se duerme, sino que también apoya la idea de cuidar nuestro planeta y nuestro hogar, se responsabiliza por la sustentabilidad y el compromiso social que esto conlleva.

Por otro lado, la línea Elegance utiliza tecnología patentada por Sealy que garantiza un soporte excepcional y una experiencia de descanso incomparable. «La línea Elegance es el resultado de años de investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras en la industria del descanso», explicó Juan Pablo Porras. «La tecnología Form-i, Correct Comfort, Uncased y Crown Jewel proporcionan el soporte adecuado y eliminan los puntos de presión, lo que permite un descanso profundo y reparador, haciendo que nuestras camas sean completamente inigualbles».

Ambas líneas de productos están disponibles en una variedad de tamaños y niveles de confort para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. Sealy se enorgullece de continuar ofreciendo productos de alta calidad y de vanguardia a sus clientes en Guatemala y El Salvador.

Para obtener más información sobre las nuevas líneas Naturas y Elegance, visite www.camassealy.com  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles