BIMBO dona 44,000 rebanadas en Guatemala

Irtra
Barceló Solymar
Intecap
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Agexport

La Bimbo Global Race se realizó el 24 de septiembre, evento que no solo trajo consigo un encuentro para fomentar la actividad física en familia, sino que logró enviar un fuerte mensaje de solidaridad.

Guatemala. Gracias a la participación de 2,000 personas que corrieron en la más reciente edición de la Bimbo Global Race en Guatemala, se lograron donar 44,000 rebanadas de pan que tienen como destino el Bancos de Alimentos de este país y cuyo impacto beneficiará a 1,000 familias en situación de vulnerabilidad.

A nivel global, la donación alcanzó los 2,2 millones de rebanadas de pan, a lo cual contribuyeron los 114,226 deportistas que participaron en la carrera de forma simultánea en 34 países, con el objetivo de que cada kilómetro recorrido fuera un paso hacia la solidaridad. Con esta iniciativa, la panificadora reafirma su compromiso con las comunidades en donde tiene presencia bajo su firme propósito de Alimentar un Mundo Mejor y donde además busca propiciar un escenario para el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable. 

“En Grupo Bimbo estamos comprometidos en continuar consolidándonos como un actor activo de desarrollo social en las comunidades donde operamos. Por esta razón, la Bimbo Global Race, más allá de promover el deporte y hábitos de vida saludable, es una apuesta por la solidaridad con quienes más lo necesitan. La donación de alimentos es parte de nuestro compromiso de impactar en la mejora de la calidad de vida de las personas” señaló Sebastián Reynoso, gerente general de Bimbo Centroamérica.

Esta iniciativa se suma a los diferentes esfuerzos que Bimbo realiza en el país en alianza con otros actores para aportar a la seguridad alimentaria. Por esta razón, Reynoso sostiene: “este es un esfuerzo conjunto con el Banco de Alimentos de Guatemala y otras organizaciones de aunar esfuerzos para poder llegar a las poblaciones más necesitadas del país”.

Fuente. Grupo Bimbo

Further Reading
Expendio Social: Una apuesta de Grupo Bimbo por el desarrollo de las comunidades más vulnerables de Costa Rica
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Irtra
Los Portales
Irtra
INOR
Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close