jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Bantrab celebra el cierre de El Mes con Trabajo

Guatemala. Con la última de diez galas dedicadas al trabajador, Bantrab cerró el #ElMesConTrabajo. Una iniciativa que se caracteriza por rendir homenaje a hombres y mujeres que contribuyen al bienestar y desarrollo del país.

Durante mayo, el Grupo Financiero llevó a cabo distintas actividades. Entre ellas, la entrega de 21,000 cartas a los trabajadores que madrugan por un futuro mejor. Mensajes especiales que fueron escritos por los integrantes de la familia Bantrab.

Asimismo, se realizaron 30 Ferias al Trabajador. Estas se enfocaron en promover la generación de empleo, así como el acceso a la educación financiera y créditos.

Mientras que, del 15 al 31, Bantrab entregó su máxima distinción a hombres y mujeres que destacan en sus áreas laborales, por su desempeño extraordinario y espíritu de servicio a la comunidad. La ceremonia final se realizó en la Ciudad de Guatemala y por primera vez, más de 350 trabajadores de todo el país recibieron el Galardón al Trabajador.

Este año, además, la estatuilla fue la réplica del Monumento al Trabajador, creado en 1931 por el artista plástico Rafael Yela Günther, y terminado por el escultor Rodolfo Galeotti Torres. “Impulsar la cultura de reconocimiento con esta iniciativa creada en 2018, así como el trabajo digno para todos y el acceso a opciones financieras personalizadas es parte de nuestro compromiso con el bienestar de los guatemaltecos”, destacó Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

Mediante el Pilar Social y de Desarrollo de su Estrategia de Bienestar, tras el cierre de #ElMesConTrabajo, Bantrab continuará con sus distintos programas enfocados en la inclusión laboral, como:

• Beca Mi primer empleo: proyecto que permite a menores de 25 años tener su primera experiencia laboral. • Mundo sin barreras: programa de pasantías para integrantes del Instituto Neurológico de Guatemala.

• Convenio con Mineduc: brinda oportunidades a recién graduados con los mejores promedios.

• Contratación de personas mayores de 60 año y

• Great Place to Work: en 2023 Bantrab permanece en el Top 10 de los mejores lugares para trabajar.

Fuente. Bantrab

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles