martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Banco LAFISE ofrece soluciones financieras para cumplir su proyecto de vivienda este 2023

Costa Rica. Contar con el financiamiento para la compra de casa, lote, construir, remodelar o decorar; es el primer paso para hacer realidad el proyecto que desee, por ello Banco LAFISE cuenta con una oferta de valor atractiva y beneficios especiales en ExpoConstrucción 2023.

“En Banco LAFISE, contamos con soluciones financieras muy atractivas con el objetivo de apoyar a las personas en sus diferentes proyectos; para ExpoConstrucción le hemos agregado descuentos en honorarios legales de hasta un 50%, cashback en el avalúo de la vivienda de hasta $300, meses gratis en los seguros, descuento en comisión bancaria, primer año de administración de fideicomiso gratis”, mencionó Gastón Rappaccioli, gerente general de Banco LAFISE Costa Rica.

Asimismo, la oferta de la entidad que está disponible en colones y dólares, ofrece financiamiento hasta el 90%, con plazos hasta 30 años. Durante el proceso de financiamiento, la persona cuenta con asesoramiento personalizado.

Otra de las ventajas que ofrece Banco LAFISE son las opciones de financiamiento para personas extranjeras o no residentes, particularmente provenientes de Estados Unidos y Canadá, ya que el grupo cuenta con una oficina en Miami que le permite ampliar la oferta a este segmento.

También puede consultar por los bienes adjudicados, los cuales tienen condiciones especiales, entre ellas, financiamiento hasta el 90% de su valor, sin costo de avalúo y comisiones bancarias preferenciales.

Si lo desea, previo a visitar la ExpoConstrucción, puede solicitar un preanálisis al completar el formulario disponible en https://www.lafise.com/blcr/bancapersonal/prestamos/solicita-tu-credito  

Las condiciones especiales estarán disponibles en el stand de Banco LAFISE en la ExpoConstrucción, así como en sus sucursales en San Pedro, Trejos Montealegre Escazú, Momentum Pinares en Curridabat, Rohrmoser, San José centro, Momentum Lindora, La Aurora de Heredia, Liberia, Santa Teresa y nuestra nueva sucursal en Nosara, las condiciones tendrán vigencia hasta el 31 de mayo de 2023.

Recomendaciones para optar por un crédito

 Un crédito puede significar una gran herramienta para hacer realidad el sueño de tener una casa propia, es importante tener en cuenta:

  • Iniciar por el monto del financiamiento al que puede acceder, esto hace que sea más sencillo buscar proyectos que se ajusten a su presupuesto y necesidades.
  • Es importante llevar información a mano como monto de ingresos bruto y neto (cuánto dinero dispone fuera de sus compromisos de pago y rebajos de ley).
  • Consultar por los beneficios en las condiciones crediticias, como por ejemplo descuentos en avalúo; para que usted pueda realizar un mejor análisis financiero.
  • Consultar por los seguros para resguardar el bien y a la familia.
  • Informarse sobre las figuras financieras, tales como hipoteca y fideicomiso, conociendo sus diferencias sabrá cuál es la opción más conveniente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Tigo
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE