BAC Nicaragua es reconocido como banco líder en sostenibilidad

Enjoy Travel Group
Intecap
Grupo Hotelero Gran Caribe
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport

Nicaragua. BAC Nicaragua ha sido reconocido como el banco líder en Sostenibilidad en el país, de acuerdo con el Ranking de Empresas Más Sostenibles de América Central y República Dominicana, otorgado por la reconocida revista Summa. Este logro reafirma el compromiso sólido del banco por ser un agente de cambio y un referente en la generación de valor económico, ambiental y social en la región.

En su publicación, la revista regional especializada en temas económicos, destaca a empresas que están dando pasos importantes para descarbonizar sus operaciones, utilizar los recursos de forma más responsable y cuidar de sus clientes externos e internos a través del desarrollo de sus programas de sostenibilidad, a como lo está haciendo BAC en Nicaragua.

La destacada posición de BAC en el ranking refleja su labor como catalizador de valor económico y su determinación por convertirse en un auténtico generador de valor ambiental y social.

BAC desde 2022 está comprometid0 en convertirse en un banco Neto Positivo, una filosofía que va más allá de la operación financiera, buscando contribuir con soluciones financieras inclusivas y sostenibles dirigidas a clientes, empresas, proveedores, pymes, y sociedad en general.

«En BAC continuamos dando pasos firmes para ser la institución que ofrece soluciones financieras simples, digitales y de triple valor positivo, con valores de integridad, excelencia y pasión. Convertirnos en Neto Positivo se ha vuelto en un compromiso audaz y transformador que guía todas nuestras acciones y decisiones. Como banco queremos ser parte de la solución por un presente y futuro más sostenible, por eso aspiramos a contribuir de la mejora a la calidad de vida de cada individuo y comunidad que impactamos «, afirmó Alba Aguirre, Jefa de Comunicación y Sostenibilidad de esta entidad financiera.

Este reconocimiento se suma a la serie de logros internacionales que BAC ha cosechado, en reconocimiento a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y enfoque centrado en la vida.

Fuente. Bac Nicaragua

Further Reading
BAC Nicaragua presenta financiamiento amigable con el medio ambiente
Intecap
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Nestle
Renace - CMI
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close