jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

AYUVI invita a su Primera Edición de su Carrera ¡Qué vivan los niños! 2023

Guatemala. En conferencia de prensa se dio a conocer información sobre la 1° Edición de la Carrera ¡Qué Vivan los Niños! en la capital, organizada por Fundación Ayúdame a Vivir – AYUVI-; se realizará el próximo domingo 7 de mayo. Los organizadores invitan a toda la población guatemalteca a unirse a la lucha contra el cáncer pediátrico. Todo lo recaudado en esta actividad familiar y participativa será para poder brindar un tratamiento integral sin costo a los niños con cáncer de nuestro país, atendidos en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica -UNOP-.

Estamos muy contentos y emocionados porque después de 3 años de no tener carrera familiar a beneficio de los niños con cáncer en la capital, este año lanzaremos por primera vez nuestro evento ¡Qué vivan los niños! Los invitamos a participar y a correr la voz. Este evento es el inicio de una nueva etapa en AYUVI pues será la primera carrera con presencia a nivel nacional en el país.

Después de 30 años de la Carrera Arco Iris, hoy agradecemos a las Damas Rotarias por todo su apoyo y acompañamiento y damos paso a este evento.

Por otro lado, esta carrera permite que miles de niños guatemaltecos se solidaricen y familiaricen con la problemática del cáncer pediátrico, pues durante los últimos meses se ha promovido la venta de tickets a través de colegios. El esfuerzo y entusiasmo con que cada participante corre o camina, lleva alegría y esperanza a los niños y niñas con cáncer. Para inscribirse pueden visitar: https://www.ayuvi.org.gt/es/content/carrera-familiar

“Gracias al apoyo de todos los guatemaltecos y de los patrocinadores de la carrera ¡Qué Vivan los Niños! estamos seguros que esta actividad familiar será todo un éxito. Cada tratamiento de cáncer pediátrico tiene un costo promedio de Q450,000. Los padres de los niños que son atendidos en nuestro hospital no deben preocuparse por pagar ninguna factura por el tratamiento que sus hijos reciben”; indicó Luisa de Castillo, Directora Ejecutiva de AYUVI. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles