martes, abril 23, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Acangua se prepara para su Expocan Internacional Apertura 2023

Guatemala. La Asociación Canófila Guatemalteca, Acangua, se prepara para inaugurar la primera Expocan Internacional de Apertura para este 2023, que se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de enero en las instalaciones del Zoológico La Aurora, a partir de las 8:00 hrs. Con el objetivo primordial de dar a conocer la belleza y variedad de diferentes razas caninas.

Más de 200 ejemplares participan en la Expocan Internacional, entre los cuales se pueden apreciar: Tekels, Pequinés, Boston Terrier, Bull Dog Francés, Bóxer, Pastor Alemán, Golden, American Bully y el más representativo, El Dogo Guatemalteco. Las razas son calificadas por jueces internacionales, en esta oportunidad se tendrá el juzgamiento del ingeniero César Hugo Burbano, de Ecuador, el licenciado Norberto Barcos, de Venezuela, el licenciado José Alberto Christiansen, de Perú y la señora Daisy Jiménez, de Guatemala.

La Asociación Canófila Guatemalteca,ACANGUA, se constituyó el 12 de junio de 1975. Su finalidad, fomentar y preservar la pureza de la especie canina. Siendo el órgano encargado de velar por la calidad de los ejemplares que se inscriben, de acuerdo al estándar establecido por la Federación Cinológica Internacional -FCI-. Actualmente son miembros federados de esta organización canina, la más importante a nivel mundial.

“Estamos orgullosos de llevar a cabo esta clase de eventos en Guatemala, ya que se vuelve una oportunidad maravillosa para ver las diferentes razas caninas que existen y disfrutar en familia. Es por ello que desde ya los invitamos a nuestra magno evento del año “El Guatemala International Dog show”, que se llevará a cabo en marzo, donde jueces de cada continente elegirán al mejor ejemplar de la exposición”, comentó Vivian de Villalobos, Gerente de Acangua.

Año con año Acangua realiza, 25 eventos nacionales e internacionales asi como seminarios y cursos relacionados con los eventos de competencia.

Para conocer las últimas noticias sobre La Asociación Canófila Guatemalteca, Acangua, visite la página la página oficial www.acangua.com o en redes sociales como @Acanguagt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra
AirEuropa
Intecap
Tigo
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Intecap
Irtra
Cubacel
Havanatur