Zunify y Fischel: una alianza para usuarios que se preocupan por su salud y seguridad

Herbalife
Agexport
Barceló Solymar
Intecap
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra

Costa Rica. Ahora cada vez que un cliente de Farmacias Fischel se acerque a las cajas para pagar sus medicamentos, tendrá una nueva opción segura y rápida de hacerlo sin tener que utilizar tarjetas plásticas ni tener contacto con otros dispositivos. El pago a través de la aplicación Zunify está disponible desde este mes de marzo en las 50 sucursales de estas farmacias ubicadas en todo GAM, así como en Tamarindo, Guápiles, Playas del Coco, Herradura y La Fortuna.

Zunify es una red de pagos que unifica el sistema financiero en una sola aplicación. En ella los usuarios tienen la posibilidad de incluir sus cuentas bancarias de débito de cualquier entidad financiera para ser usadas en más de 60 comercios afiliados.

Esta nueva alianza entre Zunify y Fischel tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una forma de pago ágil a través de una tecnología de última generación que les dé total tranquilidad de que su dinero está seguro. Los pagos en las sucursales físicas podrán hacerlos leyendo un código QR creado especialmente para esto, a través de la app en su dispositivo móvil. Esta tecnología de cero contacto, no sólo se realiza a través de procesos tecnológicos seguros, sino que también evita que los usuarios tengan que tocar cualquier elemento como datáfonos, tarjetas o lapiceros, a la hora de hacer la transacción.

“Para Zunify la alianza con la cadena de Farmacias Fischel representa ofrecer una nueva oportunidad a nuestros usuarios para hacer pagos seguros y prácticos. Trabajar con una empresa de tanto renombre y seriedad en Costa Rica es un privilegio y agradecemos la confianza que nos han brindado para dar una solución de pago a todos los costarricenses”, afirmó Juan Monge, CEO de Zunify.

La transformación digital en los procesos de pago es un beneficio que los clientes solicitan cada vez más, por lo que ya muchos comercios y entidades financieras están haciendo los ajustes necesarios para poder adecuarse a este cambio.

“Fischel como formato de experiencia y conveniencia busca brindar soluciones innovadoras a los clientes, como lo es pagar por medio de Zunify donde podrá escanear el código QR siendo rápido, fácil y seguro. Contar con Zunify trae a Fischel muchos beneficios. A nivel operativo brinda agilidad y garantiza conciliación en cada transacción ya que todo el proceso es automatizado. Además, ofrece competitividad en simplicidad y dinamismo al brindar la posibilidad de crear en cuestión de minutos variedad de promociones”, agregó Angie Hernández, gerente de nuevos canales de Cuestamoras Salud.

Los clientes podrán disfrutar de diferentes beneficios gracias a esta unión comercial. Por ejemplo, durante todo el mes de abril los usuarios que utilicen Zunify para realizar sus pagos en Fischel, recibirán un descuento de ₡3.000 en sus compras de al menos ₡9.000.

Para instalar Zunify en el celular, se puede descargar gratuitamente en App Store, Google Play o App Gallery. Luego se deben seguir los pasos para crear un usuario con todas las capas de seguridad como creación de una contraseña y pin de seguridad, ingreso de datos personales y validación de identidad, entre otros. Para realizar pagos a través de la aplicación, el usuario solamente tendrá que ingresar su usuario y contraseña o bien utilizar la biometría (reconocimiento facial o de huella digital). El pin de seguridad se le solicitará cuando realice pagos mayores a 30.000 colones, sin importar la cuenta IBAN que vaya a utilizar.

Further Reading
Silvia Castro asume presidencia de AmCham Costa Rica

Zunify es una empresa que se encuentra inscrita ante SUGEF y está autorizada por el Banco Central de Costa Rica para operar en SINPE como Organizador de Mercados.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Los Portales
INOR
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Nestle
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close