Zeta Gas capacita a Bomberos Voluntarios de San Marcos

Guatemala. Zeta Gas, el gas que rinde más, es una empresa comprometida con los guatemaltecos y la seguridad en el manejo de sus productos, contribuyendo positivamente al desarrollo del comercio y el cuidado de los ciudadanos. Como uno de los programas de concientización de prevención de incendios, Zeta Gas brindó una capacitación teórica-práctica al Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos en el departamento de San Marcos.

La brigada Zeta Gas, dirigida por el Dr. José Carlos Colón, impartieron la capacitación sobre el control, manejo y mitigación de incendios del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la 134 Cía. De Bomberos del municipio de Comitancillo. La información brindada fue pensada y preparada con el objetivo de prevenir cualquier percance relacionado al mal uso y manejo del gas.

La labor institucional de Zeta Gas brinda todo tipo de apoyo a diferentes instituciones como parte del compromiso social, tomando todas las medidas de seguridad necesarias, especialmente en el control de los productos inflamables que son propensos a provocar percances mayores dentro de las viviendas o instalaciones diversas.

Kevin Villacinda, Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, indicó “para Zeta Gas la salud de los guatemaltecos es primordial, por lo que impartir estar capacitaciones a los bomberos es muy importante para lograr prevenir y minimizar accidentes”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Punto Limpio Móvil aumentó la recuperación de residuos valorizables en un 120%
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close