viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

ZARA reapertura en Miraflores como la tienda más grande de Centroamérica

Una vez más, Miraflores renueva su mezcla comercial para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra a sus invitados, integrando todo en un mismo lugar

Guatemala. La icónica cadena española ZARA que ofrece moda atractiva y responsable, abre nuevamente sus puertas al público en Miraflores e invita a los guatemaltecos a vivir una nueva experiencia de compras en un espacio de más de 2,600 metros cuadrados, el ambiente más grande de sus tiendas en Centroamérica.  A partir de este fin de semana, Zara cuenta con un lugar más amplio e iluminado, un espacio que se distingue por su calidad de diseño, ubicación y dimensión, en donde sus invitados podrán encontrar una colección más amplia de ropa y accesorios.

Esta es la segunda vez que Zara selecciona a Miraflores para dejar huella en Guatemala, pues fue en este punto de encuentro donde abrió sus puertas hace más de 15 años en el país.  En esta ocasión, su nueva tienda despliega las últimas tendencias en moda, tecnología y sostenibilidad aplicadas al punto de venta, pues ahora cuenta con probadores inteligentes, plantas naturales e iluminación de última generación, lo que le permite tener un ahorro de energía importante. Además, cuenta con más de 45 metros cuadrados de pantallas, con un diseño orgánico curvado, el cual da un toque moderno y diferente a su espacio.

“La incorporación de la tienda Zara más grande de Centroamérica a Miraflores confirma una vez más nuestro compromiso por ser el centro urbano de la ciudad con la mezcla comercial más completa y única en Guatemala.  Nos sentimos muy honrados que Zara nuevamente haya seleccionado a Miraflores para hacer historia en el sector de la moda del país y que juntos podamos ofrecer a los guatemaltecos un lugar cómodo y seguro para realizar sus compras”, señaló Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

La industria de la moda en Guatemala ha evolucionado con el tiempo y junto a ella las tendencias en el mercado. Zara ofrece una amplia gama de colecciones y opciones para toda la familia, desde el más pequeño hasta para el más grande. Ahora con la nueva tienda, los invitados lograrán ampliar sus opciones de compra y mantenerse a la vanguardia con sus prendas.

Zara tiene las puertas abiertas en horario de domingo a jueves de 10:00am a 8:00pm y de viernes y sábados de 8:00am a 9:00pm dentro de Miraflores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Intecap
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap