jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Walmart invita a productores agrícolas a rueda de negocios

Guatemala. Walmart de México y Centroamérica anuncia convocatoria de rueda de negocios virtual para buscar nuevos proveedores agrícolas de productos específicos. La convocatoria será el jueves 24 de febrero a las 2:00 pm, en donde se explicarán las condiciones, requisitos y modelo de negocio, así como los beneficios de formar parte de los proveedores de la cadena de supermercados más grande en Centroamérica.

Este evento virtual tiene como objetivo encontrar proveedores de frutas y verduras que puedan abastecer a los supermercados de Walmart durante todo el año, específicamente con tomate, papa, papaya, chiles pimientos, morrón, jalapeño, güisquil, frambuesa, arándano, mora y fresa.

Es importante destacar que el productor agrícola aspirante a ser proveedor de Walmart debe contar con la documentación comercial completa, una manzana de área de siembra como mínimo y capacidad de abastecimiento anual.

Walmart cuenta con un programa de apoyo a productores agrícolas llamado “Tierra Fértil”, mediante el cual promueve prácticas sostenibles con el medio ambiente, a través de la creación de relaciones de negocios de largo plazo que permiten crecer junto a todas las empresas que integran su cadena de valor. Actualmente este programa apoya a 23 pequeños y medianos productores locales.

“En Walmart contribuimos a fomentar la producción local, mejorar los ingresos y la calidad de vida de los guatemaltecos. Por ello realizaremos esta rueda de negocios para captar a nuevos productores agrícolas que formarán parte de nuestro programa, Tierra Fértil. Este programa, sin duda, les permitirá consolidarse en un mercado cada vez más competitivo”, indicó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los productores agrícolas que deseen participar deberán ingresar y registrarse en siguiente enlace: https://walmart.zoom.us/webinar/register/WN_c43ncb-5T4OZ6yYSGO-e_g

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles