VRC presenta la edición especial de Cascos Edge de Marvel

Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Banco GyT
Irtra
Barceló Solymar

Guatemala. Motoshop VRC trae a Guatemala la nueva línea de cascos de EDGE MARVEL y este miércoles presentó de forma oficial los cascos con los icónicos personajes de Capitán América, Iron Man, Spider Man – Miles Morales, Venom, Black Panther y Wolverine todos en una edición especial de temporada bajo la licencia oficial de MARVEL.

Esta serie de cascos de EDGE brinda una alta calidad por su toma de aire frontal, ventilación en la parte superior, poliestireno cortado con láser, certificación DOT, haciéndolo un casco integral disponible en talla M, L y XL.

“Actualmente contamos con más de 50 mototiendas en el país y representa una de las grandes realidades en el mundo del motociclismo; pues nuestros esfuerzos están enfocados en facilitar el trabajo del motociclista y brindar una experiencia divertida para los aficionados, pues contamos con cascos, motos, repuestos y accesorios que cubren las necesidades de los diferentes segmentos y hoy en especial a los amantes de los personajes de Marvel”  Comentó Ingeniero Luis Figueroa, Gerente Comercial de Accesorios de Motoshop VRC.

La nueva línea de casos de MARVEL tiene el respaldo y calidad de EDGE que es una marca internacional con presencia en más de 15 países en la región latinoamericana. Con más de 13 años incursionando en el mundo del motociclismo, que se ha posicionado internacionalmente como una de las marcas más confiables, sólidas, y con mayor crecimiento en la región.

Further Reading
Embajada del Japón y Fundación Castillo Córdova concluyen proyecto de infraestructura escolar

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Los Portales
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Nestle
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close