martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

VinExpo 2022 llega a Guatemala en su Primera Edición

Guatemala. El comité organizador integrado por las empresas, AM Staff y Vinos.gt anunció la realización de la Primera Edición VinExpo 2022 en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá, con el propósito de dar a conocer y compartir con los amantes del vino, el sector gourmet y el público en general, el inmenso mundo del vino en Guatemala.

“Este evento surge principalmente con la idea de dar a conocer al consumidor guatemalteco, una gran selección de vinos más allá de la propuesta popular,” dice Fred Villatoro, representante del comité organizador y Vinos.gt

En esta primera edición, participarán más de 30 empresas importadoras de vino, que en conjunto ofrecen una selección de más de 300 vinos que podrán ser degustados en un ambiente de alto nivel. “Son únicos y exclusivos de diferentes países del mundo y de los principales países productores de vino, más reconocidos a nivel mundial,” agrega Fred Villatoro

Durante el evento se expondrán vinos y productos gourmet de los principales países productores del mundo, como Francia, Italia, España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Alemania y más, así como nuevas tendencias en el mundo de esta bebida.

“Viviremos una experiencia sensorial única a través de la degustación, acompañado de los mejores expertos, invitados especiales, comida, lounge y un cierre musical inolvidable,” comenta Juan Carlos Morataya, representante del comité organizador y AM Staff.

El evento está dirigido a Enófilos, personas que conocen la historia de los vinos, la exactitud de la fecha y el lugar de fabricación. Comprenden su valor y la trayectoria de la empresa que comercializa el producto. Además, VinExpo 2022 estará dirigido a organizadores de bodas, restaurantes, hoteles, tiendas boutique y amantes de la bebida.

El programa de VinExpo 2022

VinExpo 2022 será inaugurado el 3 de noviembre, a las 9:30 a.m. y se dará la bienvenida a los invitados especiales, empresas participantes, periodistas y público asistente. A las 13:00 horas se tiene prevista una degustación y venta de vinos. Por la tarde, se ha organizado una sección de catas. Se tiene prevista la asistencia de más de 1,000 personas en su primera edición.

Habrá una cata de introducción al mundo del vino, cata viejo mundo vs nuevo mundo, otra de burbujas (espumantes), de vinos naturales y vinos croatas.  Una cata es el análisis sensorial y uso de los sentidos para analizar la calidad del vino. Para la clausura se tiene preparado un cierre musical a las 08.00 p.m. entre otras actividades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Cubacel
AirEuropa
Irtra
Hotel Barcelo Solymar