viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Venado presenta PACKATAR, una renovación de marca en medio del furor por el fútbol

Guatemala. La marca Venado presenta un impulso a la renovación, explorando ahora una época marcada por la convivencia y reuniones entre amigos con el fin de pasar momentos agradables disfrutando aquello que los une, como la afición al fútbol y la emoción que trae el brindar y disfrutar en compañía de Venado. Con una esencia intensa y apasionada, todos se unen bajo las expectativas de pasarla bien… porque “así somos los amigos, así es Venado”.

PACKATAR llega para convertirse en una definición de las actitudes que se comparten con los protagonistas de este acontecimiento que reúne a miles de personas en todo el mundo: los futbolistas dentro de la cancha, viviendo minuto a minuto la pasión por el deporte. Todos estos momentos entre amigos son dignos de ser narrados, y qué mejor forma que sea a través de la voz protagonista, la voz del fútbol, la voz de los videojuegos y ahora la voz e imagen de VENADO: Fernando Palomo.

Jonathan Chargodorsky, Global Grouper Manager de la categoría de Aguardientes, explicó: “Para la marca es un momento muy esperado, el poder compartir la euforia de gritar un gol, de poder juntarnos todos los amigos futboleros y decir “yo pongo la casa”, o un lugar en donde nos sentimos cómodos y donde nosotros, como Venado, también somos partícipes al acompañar estas convivencias, es algo que nos motiva mucho para presentarles algo diferente a nuestros clientes”.

En la presentación de la campaña se contó con un show de standup, música en vivo y Dj, y no podía faltar Fernando Palomo aportando protagonismo a la marca dentro del mercado guatemalteco, reiterando el compromiso de presentar siempre innovación y renovación ante lo que se espera como una ocasión de convivencia social y de ofrecerle a los clientes la mejor opción para hacerlos sentir en confianza, siendo fieles a la esencia como Venado.

El objetivo es seguir formando parte del mundo de los consumidores, quienes se sienten identificados con la marca, el humor que los caracteriza y, sobre todo, con el sabor distintivo.

Cesar Samayoa, Gerente de Marca de Venado, compartió información sobre el nuevo lanzamiento: “PACKATAR” que cuenta con 5 diferentes vasos coleccionables y una botella de Venado, los cuales los podrán adquirir los consumidores de Guatemala, El Salvador y Estados Unidos”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport