jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Varela Hermanos patrocinador oficial del equipo Mayor de Béisbol de Herrera

Panamá. Varela Hermanos, comprometidos en apoyar y promover el deporte a nivel nacional, especialmente en las disciplinas de béisbol y fútbol, firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la Liga Provincial de Béisbol de Herrera de cara al torneo mayor durante esta temporada 2022.

El acuerdo de patrocinio que tendrá vigencia durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, temporada 2022, está valorado en un monto de 40 mil balboas.

“Promover e impulsar el deporte, principalmente en la provincia de Herrera, no solo nos llena de orgullo, sino que ya que es algo que forma parte de nuestro ADN. Con la firma de este nuevo acuerdo, no solo nos convertimos en patrocinadores oficiales del campeonato mayor 2022, sino que también damos continuidad al trabajo que como empresa por años venimos realizando, al impulsar iniciativas que promueven salud, bienestar, educación y desarrollo social del país”, señaló el Ingeniero José Javier Dopeso, Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos.

Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos, agregó que, por más de 40 años con el nombre de Varela Hermanos en los uniformes del equipo de béisbol de Herrera, la empresa ha acompañado al equipo en el terreno de juego en cada victoria, en cada derrota, pero siempre apoyándolos para seguir cosechando triunfos para nuestra querida provincia de Herrera.

Para Varela Hermanos, el deporte es alternativa para mejorar la calidad de vida de todos los jóvenes panameños, que logran sobresalir en sus disciplinas para reconocimiento y gloria del país. 

Por su parte, Reyes Casas presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Herrera, resaltó en su discurso el placer que es para todo el equipo poder contar con el patrocinio de Varela Hermanos para este 2022. A su vez, destacó que el apoyo brindado por la empresa, durante más de 4 décadas al béisbol de Herrera, no solo ha ayudado a la realización de los torneos nacionales; sino también a las ligas de distrito, en categorías menores, como parte del respaldo de Varela Hermanos como pilar del equipo durante muchos años.

Fiel a su compromiso, Varela Hermanos enfoca sus esfuerzos en el desarrollo social y económico del país. Apoya el deporte, porque a través de este, ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades y cualidades fundamentales que les permitirá directa e indirectamente ir identificando roles dentro la sociedad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles