Universal Aviation® auspicia torneo de golf solidario Arturo Fuente

El evento, que se desarrolló en el mundialmente reconocido Teeth of the Dog® de Casa de Campo, se realiza en apoyo a la Fundación Humo de Amor.

República Dominicana. Universal Aviation® República Dominicana auspició la segunda edición del Torneo de Golf Arturo Fuente Cigar Club, evento que reúne a importantes jugadores quienes disfrutan de una de las experiencias más exclusivas para los amantes del golf en el país.

El torneo tiene un propósito solidario beneficiando con becas educativas a cerca de 500 niños y niñas de la Fundación Humo de Amor, obra que cuenta con el respaldo de Arturo Fuente Cigar Club, en el municipio de Bonao.

“Por segundo año apoyamos este torneo que tiene como misión asegurar la educación de cientos de niños en edad escolar que, bajo el cuidado de la Fundación Humo de Amor, cuentan con nuevas oportunidades para desarrollarse como hombres y mujeres de bien en sus comunidades” destacó Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation® en el país.

El torneo invitacional Arturo Fuente Cigar Club reunió unos 120 invitados en el campo de golf de fama mundial, Teeth of the Dog® de Casa de Campo Resort & Villas®, donde además de disfrutar cigarros especialmente producidos para el evento, compartieron experiencias exclusivas en un ambiente de sana competencia. Los invitados fueron recibidos por el equipo de Universal Aviation® en la República Dominicana.

Further Reading
Grupo Lala aporta en erradicar la desnutrición en Guatemala

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close