viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Uniformes de Guatemala lanza al mercado su línea de productos médicos STIRA

Guatemala. El día de hoy se dio a conocer esta nueva línea diseñada para el personal de salud de nuestro país, prendas elaboradas con telas que repelen los líquidos y que están certificadas bajo la norma AATC22, de la Asociación Estadounidense de Químicos y Coloristas Textiles, que garantiza una permanencia de más del 80% de su calificación inicial, luego de ser lavada 50 veces.

Uno de los principales símbolos característicos de los profesionales médicos es su uniforme.  Su uso involucra contacto con superficies, microorganismos y sustancias químicas, entre otros. Por ello éste debe aportar tanto seguridad como comodidad necesaria para desarrollar jornadas extensas de trabajo.

La nueva línea de pantalones y filipinas que presenta Uniformes de Guatemala, STIRA, son prendas elaboradas con una tela especial que dentro de sus componentes utiliza un 5% de elastano o spandex, conocido por su elasticidad, lo que garantiza la libertad de movimiento, factor fundamental dentro de esta profesión, tanto para comodidad del médico como para seguridad del paciente. Cabe mencionar que la ropa deportiva como son las licras, utiliza en un 14% este componente en los trajes de ciclistas y atletas, por mencionar algunos.

Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala comentó “Uno de nuestros valores es la innovación y hoy presentamos al mercado esta nueva línea de productos médicos y que mejor oportunidad que darles, durante la pandemia generada por el Covid-19, al personal de salud un uniforme que los mantenga protegidos, seguros y cómodos durante sus largas jornadas de trabajo”.

Los pantalones cuentan con un ajuste elástico en la cintura y además con correas de sujeción ajustables, lo que garantiza la comodidad y correcta utilización de las prendas.

Las prendas de esta colección vienen en tallas desde XS a XXL, en colores azul marino, blanco y negro; los precios de las piezas son: Pantalones Q 149, filipinas Q 139, mismas que se unen a la línea de saluda ya existente de batas Q 159, cofias Q1.50 y cubre zapatos Q 4.50, los cuales están ya disponibles en las tiendas de UDG.

Uniformes de Guatemala cuenta con 5 salas de venta ubicadas en Plaza Madero (Km. 21.7 carretera a El Salvador, CC. Plaza Madero, local 3); Zona 10 (10ª. Calle 3-40 zona 10, Plaza Santa Clara, local 4) Okland Mall (sótano), Centro Comercial Spazio zona 15 (segundo nivel) e Interplaza Xela (Centro Comercial Interplaza Xela, segundo nivel, S01 km. 205 carretera a San Marcos).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa