UNI firma acuerdo para fortalecer capacidades empresariales a través de la educación

Guatemala. La Universidad InterNaciones (UNI) firmó un convenio de cooperación académica con el Grupo Vortex, para brindar a las empresas guatemaltecas y sus equipos de trabajo mejores capacidades, a través de la Educación Superior y educación continua.

Este convenio, tiene como objetivo diseñar y desarrollar programas de aprendizaje ejecutivo y de capacitación continua para empresas y sus grupos de trabajo, según sus necesidades particulares. Se enmarca en el reciente nombramiento del Licenciado José Alejandro Arévalo Alburez, como Rector de la UNI, quien ha fijado como fin primordial promover el fortalecimiento de las capacidades académicas para afrontar los retos empresariales actuales y del futuro.

“Por medio de esta alianza fortaleceremos la propuesta educativa para aquellos profesionales que buscan prosperar por medio de su trabajo y beneficiar al país, aportando valor académico y de conocimientos varios”, afirmó el Rector Arévalo Alburez.

InterNaciones, universidad privada constituida y reconocida por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS) de Guatemala, ofrece nuevos y diferenciados servicios educativos en Guatemala, especialmente desde finales del 2021, cuando firmó una alianza estratégica con el Grupo Global de Universidades PROEDUCA, líder en educación virtual en América Latina, España y Estados Unidos.

La UNI proporciona a estudiantes y profesionales guatemaltecos las ventajas de contar con una gama muy amplia de catedráticos internacionales y una metodología de calidad avalada por más de 125 mil estudiantes, junto con un amplio catálogo de titulaciones y certificaciones, entre estas, la Universidad de Harvard.

La cooperación con Vortex, permitirá crear proyectos de asesoría empresarial, desarrollo y ejecución de programas de capacitación a la medida de las empresas y sus equipos, además de la creación de programas de actualización de alta gerencia, juntas directivas, directores y propietarios de empresas.

“Esta alianza respalda la esencia del grupo, que es aportar valor en habilidades técnicas y blandas, de forma disruptiva y de gran influencia, para promover la superación en el área personal y profesional”, afirmó por su parte Juan Fernando Jiménez, director de Contenidos y Socio Fundador de Grupo Vortex.

Grupo Vortex es una empresa guatemalteca que facilita el conocimiento para que las empresas mejoren sus resultados, crezcan y se fortalezcan, mediante la aplicación de buenos procesos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Honda presenta en Guatemala la nueva HR-V
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close