viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Un laberinto de diversión y aventura llega a Pradera en Vistares

Pradera en Vistares, se ha destacado por brindar a sus visitantes espacios de entretenimiento diferentes para disfrutar con la familia y amigos.

Guatemala. Además de ser un punto de encuentro para las familias y amigos, Pradera en Vistares ofrece conceptos innovadores de entretenimiento y conveniencia, sorprendiendo constantemente a sus visitantes. En esta oportunidad, ofrece un espacio de diversión diferente con el Laberinto Mágico, una amenidad que permite explorar las destrezas y resolver de forma rápida el camino correcto para salir del mismo.

Disponible para todas las edades, el laberinto cuenta con 144mts2 en donde los visitantes encuentran más de 13 actividades como piscina de pelotas, Jenga, pizarras, áreas especiales para colorear, juegos de piso como el Avioncito, entre otros. Y, para que la experiencia sea aún más completa y emocionante, el área integra túneles y rampas que permiten disfrutar de un recorrido increíble.

Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Los visitantes al momento de visitar el centro comercial encuentran gastronomía, tecnología, conveniencia y excelente entretenimiento, por esta razón, nos entusiasma mucho inaugurar este espacio, ya que es una experiencia divertida e innovadora para toda la familia. Los invitamos a conocer nuestro Laberinto Mágico y disfrutar de nuestra nueva amenidad”.

Ubicado en el primer nivel en la plaza central del centro comercial, el laberinto tiene un costo de Q15 por persona y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura. Para más información, invitamos a visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares e Instagram: @praderavistares, en donde pueden encontrar más detalles.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Tigo
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE