miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Uber Eats Guatemala expande sus operaciones a Escuintla y Palín

Guatemala. Uber Eats anunció su expansión a los municipios de Escuintla y Palín, con el fin de apoyar e impulsar la economía del país al conectar a más comercios locales con sus clientes por medio de la app. Inicialmente algunos de los socios restaurantes y comercios en Escuintla que estarán disponibles en la app son: GNC, Little Caesars, Heladería Pops, Los Gauchitos, entre otros y en Palín los usuarios podrán encontrar opciones como: Chivas Steak House, Tortas y tacos el chavo, entre otros. 

“En Uber Eats estamos felices de poder llegar a municipios como Escuintla y Palín, y así conectar a comercios y usuarios fuera del Área Metropolitana. De esta forma apoyamos el crecimiento de la economía local, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para beneficiar el desarrollo de comercios y restaurantes en Guatemala”, indicó  Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

En Guatemala, la app cuenta con más de 1400 socios restaurantes registrados de los cuales 60% son PYMEs, además de 79 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, tiendas de mascotas, entre otros. Uber Eats está disponible en en Ciudad de Guatemala, Mixco, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Fraijanes, Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Amatitlan, San Lucas, La Antigua, Chimaltenango, Quetzaltenango y ahora Escuintla y Palín.

Negocios y comercios locales como Los Gauchitos, ven en la tecnología una oportunidad para llegar con su emprendimiento a más usuarios. “Uber Eats es una herramienta poderosa que permite una expansión de ventas específicamente en el tema de “pedidos” y nos ha permitido generar un crecimiento sostenible y la diversificación de nuestro mercado objetivo” indicó Ing. Ricardo Oliva, gerente de marca de Los Gauchitos.

Los socios restaurantes de la app, cuentan con herramientas que los ayudan a mantener control de sus ventas, autogestionar campañas de marketing dentro de la app, desarrollar programas de lealtad, y evaluar el desempeño de sus negocios, desde un dispositivo móvil, tablet o computadora en su perfil de “Restaurant Manager”. Coto añadió que los socios restaurantes o comercios interesados en asociarse con Uber Eats pueden acceder a restaurants.ubereats.com

Nueva oportunidad para generar ganancias adicionales 

Los guatemaltecos de la localidad, ahora también tienen la oportunidad de generar ganancias adicionales de una forma flexible, al registrarse como socios repartidores. Coto explicó que Uber Eats ofrece grandes ventajas, como la facilidad de conectarse en la app cuando quieran, según su itinerario lo permita. “Con la app de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales ya sea en auto o moto. Esto con la flexibilidad de ser su propio jefe y utilizar tecnología de forma confiable y fácil”. 

Las personas interesadas deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada. 

Disfruta de promociones de lanzamiento

Al descargar la app de Uber Eats y utilizar el código PRIMERESCUINTLA o PRIMERPALIN según la ciudad en la que corresponda, los nuevos usuarios tendrán sus 5 primeros pedidos con costo de envío GRATIS en compras mínimas de Q30 y disfrutar de varias promociones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Irtra
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa