martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ llegará a Costa Rica presentado por Coca-Cola

Costa Rica. El quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llegará a San José el 2 y 3 de noviembre de 2022, acompañado de sorpresas que maravillarán a los aficionados del fútbol, en nuestro país entre los cuales destaca un Embajador oficial de FIFA.

El tour contempla experiencias únicas para los consumidores, que incluirán la exhibición del Trofeo en el Estadio Nacional. Se trata del exclusivo Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™, de oro macizo; el mismo que la FIFA entregará al equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA™.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se tiene previsto un evento de recibimiento y bienvenida para el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™; y en horas de la noche habrá un coctel de gala.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, invita a los aficionados del fútbol en Costa Rica a experimentar la verdadera magia del evento deportivo más grande y esperado del mundo, y palpitar por anticipado con la magia de la Copa.

En sintonía con la bienvenida al Trofeo, Coca-Cola presentará su campaña La Magia de Creer, basada en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad, que pretende elevar y refrescar la experiencia compartida de la Copa Mundial de la FIFA™.

Para Coca-Cola, la verdadera magia del deporte permanece en la creencia de los aficionados de que este será el año en que su equipo se lleve la Copa Mundial de la FIFA™ a casa. La campaña brindará múltiples oportunidades para que los aficionados del fútbol se sumen a la magia de la Copa Mundial de la FIFA™ y se acerquen al torneo antes, durante y después de la Copa.

La experiencia de La Magia de Creer comienza con este Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola.

En Costa Rica, el Tour incluirá distintas actividades, entre ellas la “Fan Experience”. Se trata de una experiencia única que combina Coca-Cola, fútbol y celebración. Los aficionados que obtengan sus entradas podrán asistir a la exhibición del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™, en el Estadio Nacional, el 2 y 3 de noviembre. Allí, quienes obtengan el boleto indicado podrán tomarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de experiencias únicas.

Los aficionados tienen diferentes opciones para obtener un boleto a partir de octubre próximo. Una de ellas es por la compra de un paquete de dos Coca-Cola Sin Azúcar de 2.5 litros, encontrarán el código único para canjear por una entrada doble.

Adicional, McDonald´s ofrecerá por tiempo limitado en su aplicación un cupón de Family box con Coca-Cola, mediante el cual los clientes que realicen su compra podrán retirar en los restaurantes McDonald´s seleccionados del Gran Área Metropolitana un código para canjear por una entrada doble para la experiencia en el Estadio Nacional.

Todas las entradas poseen un horario para poder asistir al evento en el Estadio Nacional, por lo cual se les recuerda a los aficionados que podrán acceder a toda la experiencia que Coca-Cola tendrá en la hora señalada en el boleto.

“Este año, estamos emocionados de traer el icónico Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ a Costa Rica”, dijo Javier Meza, vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola América Latina. “Para miles de personas alrededor del mundo, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, es una oportunidad única en la vida de experimentar el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego”, agregó.

A medida avance la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022™, La Magia de Creer sumará contenido. Además, los aficionados podrán interactuar en el hub digital Fan Zone, emocionarse con la nueva versión de una canción icónica, coleccionar el álbum Panini, y participar de activaciones que se irán develando a medida que se acerque el Torneo.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó en mayo pasado en Dubái y visitará, por primera vez, las 32 naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA™ 2022, incluidas México, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

En el transcurso de 2022, el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ viajará a 51 países y territorios, lo que acercará a Coca-Cola y la FIFA a su meta de visitar los 211 países y territorios que integran la Federación, para 2030.

La quinta edición del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, es la más sostenible hasta la fecha. Por primera vez, muchas de las activaciones de los consumidores serán digitales, reduciendo los desechos en cada escala del recorrido y minimizando el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos.

“Nuestro propósito guía cada una de nuestras acciones, y eso se refleja también en este Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola: una iniciativa que utiliza nuestra escala y nuestro liderazgo para refrescar el mundo y marcar la diferencia”, afirmó Ángela Zuluaga, vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola América Latina.

En el caso costarricense con el fin reducir la cantidad de residuos las experiencias al consumidor serán digitales, así mismo se emplearán algunos vehículos eléctricos para los traslados, y se compensará las emisiones mediante la adquisición de créditos de carbono marca UCC-Fonafifo.

La Compañía Coca-Cola tiene una relación de larga data con la FIFA que se remonta a 1976 y ha sido patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978. Coca-Cola ha tenido anuncios en todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1950 y es un histórico patrocinador del fútbol en todos los niveles. Esta es la quinta vez que Coca-Cola y la FIFA se unen para llevar el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, a todo el mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap
Irtra