TorTrix lanza promoción por sus 60 años

Guatemala. El Crunch chapín de los guatemaltecos esta de manteles largos, y lo celebra a lo grande con su promo “TorTrix ¡Se Peló!, con la que los guatemaltecos podrán ganar increíbles premios instantáneos y entrar al sorteo para ser el feliz ganador de un millón de quetzales.

“Este año la marca chapina está de fiesta por sus 60 años, estamos muy felices de poder celebrar este hito en la historia invitando a los chapines a revivir sus recuerdos, disfrutando del inigualable sabor de TorTrix, con el que pueden ganar increíbles premios al instante”, expresó Paola Salomón, Gerente de Marcas Locales de Frito Lay en Caribe y Centroamérica.

La representante de la marca comentó que este año, además de hacer felices a los guatemaltecos con los descuentos en sucursales de Pollo Campero y Telepizza, los fans de TorTrix competirán en el sorteo de hasta un millón de quetzales, “es muy fácil, solo entras a la página tortrixguate.com ingresas el código que viene en las tiras de los empaques de Tortrix y ya estás participando. Mientras más códigos ingreses, más oportunidades tendrás de ganar”.

La promo de TorTrix ha premiado la preferencia de sus consumidores, incentivando a mantener viva la historia, cultura culinaria y modismos que hacen única a Guatemala. Con Tortrix ¡Se Peló!, renueva con alegría la dinámica con la que agradece y motiva a los chapines a continuar eligiendo la marca, que por 60 años ha conquistado los corazones de quienes están orgullosos de sus raíces.

La promoción dio inicio el 9 de mayo, y finaliza el 30 de junio del año en curso. Todos los empaques y sabores de TorTrix están premiados, los participantes encontrarán las tiras donde se detalla los premios instantáneos con descuentos en Pollo Campero y, además, puede participar por increíbles premios en efectivo que se anuncian semanalmente. Al ingresar el código en tortrixguate.com entra al sorteo de Q10 mil, Q25 mil, Q50 mil y Q100 mil quetzales y finalmente al cierre de la campaña participar por el premio mayor de un millón de quetzales.

“No se olviden de buscarnos y seguirnos en redes sociales como @TortrixGT, aquí conocerán más sobre la promoción y las diferentes actividades con las que la marca rinde homenaje a nuestras raíces y nuestra gente”, concluye Salomón.

Further Reading
Restaurante Lai Lai cumple 40 años de trayectoria en Guatemala

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Join the Conversation

  1. Carlos Humberto Rodas says:

    RBN4CNHPKP

  2. Carlos Humberto Rodas says:

    Deseo participar RBN4CNHPKP

  3. QUIEROGANARDINERO PORFAVORAMIGOS DE TORTRIX

  4. Así como en la tira me salio que gane 1 combo de 30 quetzales tengo que pagar o es por que me gane ese como sin ningún costo disculpe no entiendo ese tema feliz día bendiciones

    1. Editor 3 Author says:

      Jose aqui podras encontrar mayor informacion de la promocion https://tortrixguate.com/sepelo/ , gracias por tu mensaje

    2. Erwin alfredo ordoñez juan says:

      Deseo partisipar mdcd9jpb1z

  5. Tortrix se pelo está ves regalando hasta1 millón de quetzales

  6. Deseo s eres él ganador

    1. Deseó ser el ganador YMD3JRPMFJ

  7. Buen producto Dios les bendiga..
    Deseo ser el ganador mi código .LHUCK3XD

    1. Deseo ganar mi codigo FRXFXPF4MH

  8. Deseo ser el ganador

  9. Cesy Morales says:

    Esperando en Dios poder ganar

  10. Marlon boanerge dominguez casanova says:

    Quiero ganar

  11. Ezequias Rodriguez Ramirez says:

    Felicitaciones por sus 60 años y gracias por hacernos comer tortrix mi código es: M J L 3 C B 4 P 4 R

  12. Bryan aguilar says:

    Mi código es N9F93FUJWH

  13. ZX4XJXTNFB

  14. Deseo ganar mi codigo FRXFXPF4MH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close