jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Todo listo para la XXIII Caminata Familiar Susie Thayer el próximo 28 de agosto

Este año se realizará simultáneamente en 7 ciudades el domingo 28 de agosto y con los fondos recaudados se dotarán de importante equipo médico y mobiliario de atención destinados para servicios de ginecología oncológica, consultorios y procedimientos quirurgicos

Panamá. FUNDACÁNCER anunció en conferencia de prensa la XXIII versión de su Caminata Familiar Susie Thayer, su actividad anual más importante de recaudación de fondos, que se realizará este año el domingo 28 de agosto en 7 ciudades del país, movilizando a miles de personas a lo largo del país que al comprar su camiseta y participar, apoyan la misión de esta fundación; mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de todo Panamá.

La Directora Ejecutiva de FUNDACÁNCER, Patricia Isabel Mendez Chiari, destacó el apoyo y movilización de los cientos de voluntarios que hacen posible la realización de la caminata a lo largo del país, y exhortó a la población a apoyar esta actividad tan importante para los proyectos de equipamiento que adelanta la fundación en el ION los cuales detalló al principio de su intervención.

Por su parte el doctor Juan Carlos Alcedo, director general del ION, explicó que al recibir el apoyo el reemplazo de equipo para cirugías ginecológicas, podrá fortalecerse la alta demanda que recibe el Servicio de ginecología oncológica para el tratamiento oportuno y control de la población que se atiende en el Instituto Oncológico Nacional.

La XXIII Caminata Familiar Susie Thayer se llevará a cabo el domingo 28 de agosto partiendo de los estacionamientos cercanos al Miramar en la Cinta Costera. La hora de partida será a las 7:00am.

La caminata es un evento a nivel nacional y se llevará a cabo de forma simultánea en Panamá, Colón, Chorrera, Penonomé, Santiago y David.

Los puntos de venta serán en nuestras oficinas de Costa del Este y en las oficinas dentro del Instituto Oncológico Nacional, adicional puede realizar sus pedidos escribiendo a info@fundacancerpanama.org o por nuestra página web www.fundacancerpanama.org.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles