jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Tigo reafirma compromiso con Panamá apoyando Teletón

Panamá. Tigo Panamá reafirmó su compromiso con Panamá apoyando a la Teletón 2022 con una donación de $115,059.05 en servicios digitales, insumos, cobertura y patrocinio al Club Activo 20-30, para lograr la meta de construir una nueva sala quirúrgica equipada con sistemas avanzados de imagen de radiodiagnóstico en el Hospital Santo Tomás.

El monto del apoyo fue revelado durante las horas iniciales de la Teletón por la delegación de Tigo, encabezada por Sonia Rodríguez, Directora Ejecutiva de Operación y Experiencia de Clientes y Víctor Inchausti, Director Ejecutivo de Redes rodeados de un numeroso grupo de colaboradores, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Durante su intervención, Inchausti señaló “Seguimos desarrollando tecnologías para responder a las necesidades que nuestros clientes nos solicitan, llevando a más de 920 mil hogares en todos los rincones del país conectividad y con ello educación, entretenimiento, comunicaciones y desarrollo de los mercados y comercios. Todo esto dentro de un entorno digital seguro y confiable.”

Como parte de su misión, Tigo está comprometida con conectar las personas y desarrollar las comunidades a través de la tecnología, impulsando la conectividad digital con iniciativas que impactan positivamente y siendo un agente de cambio positivo para el país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles