Tigo Business e Intecap apoyan con conectividad a programas de formación

Las personas que forman parte de los programas de capacitación del Intecap podrán tener acceso a plataformas virtuales de formación con paquetes de bajo costo y alta velocidad de internet.

Guatemala. Con el objetivo de apoyar el desarrollo académico de las personas que forman parte de los programas de formación técnica, Tigo Business en alianza con Intecap ponen a disposición paquetes de conectividad a bajo costo y alta velocidad de conexión a internet.

Esta colaboración busca apoyar a los participantes de los programas de formación y capacitación del Intecap, para que tengan acceso al servicio de datos en sus dispositivos móviles, permitiéndoles acceder a recursos como aulas virtuales, gestiones administrativas, canales de video, herramientas digitales, sesiones sincrónicas y herramientas de colaboración y comunicación digital.

Tigo Business consciente del impacto de la pandemia del Covid-19 en los procesos de formación y educación que tuvieron que migrar a modelos virtuales e híbridos, en donde el consumo de datos es mayor y a su vez una causa de deserción facilita de esta forma el acceso a conectividad para todos los interesados en continuar con un plan de capacitación constante.

“La alianza entre Tigo Business e Intecap es un paso importante para apoyar la educación en Guatemala, sobre todo en los nuevos modelos educativos que combinan elementos virtuales y presenciales. Para Tigo Business significa reafirmar su compromiso por llevar progreso a Guatemala por medio de la tecnología y de productos digitales”, afirmó Alfredo Obiols, Corporate Senior Comercial Manager en Tigo Business Guatemala.

¿Cuál es el beneficio?

Los estudiantes activos en cualquiera de los cursos o programas de capacitación del Intecap, podrá acceder a paquetes de internet con precios especiales que brindan acceso ilimitado a todas las plataformas que utilizan en su proceso formativo, algo por lo que hasta ahora invertían un monto mensual más elevado.

Los planes tendrán una vigencia de 30 días, con acceso gratuito y navegación por los recursos virtuales habilitados por el Intecap y uso de Microsoft Office 365

“Con este beneficio nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de continuar su formación pagando menos por servicios indispensables en estos momentos y nos ayuda a motivar cada día a más personas a capacitarse”, comentó María Renée Cruz Alburez, jefe del departamento de Mercado y Comunicación del Intecap.

Más personas capacitadas en carreras técnicas se traduce en mayores oportunidades laborales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos. Tigo Business e Intecap hacen su aporte para construir una Guatemala más competitiva.

Further Reading
Start up costarricense lanzó plataforma que prepara a personas para encontrar empleo

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close