viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

TELUS International continúa aportando a la calidad educativa de los jóvenes guatemaltecos

Guatemala. Los pilares fundamentales de TELUS International están basados en la premisa de aportar con acciones concretas y de valor en Guatemala, por lo que es de suma importancia contribuir a la educación de los más pequeños, aquellos que son el futuro del país.

TELUS International, comprometido con la educación de los niños y jóvenes guatemaltecos, donó mano de obra, equipo de cómputo para un salón tecnológico y materiales para la construcción del instituto “La Estancia”, ubicado en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Con este proyecto los estudiantes tendrán acceso a un establecimiento cercano a sus hogares y con instalaciones óptimas para el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

Cifras de la construcción del Instituto La Estancia

El centro educativo consta de 10 aulas, 2 oficinas para directores, 2 sets de baños, 2 salones de profesores, un salón tecnológico equipado y un teatro al aire libre. Además, las instalaciones tienen rampas para facilitar el acceso a estudiantes en silla de ruedas, permitiendo que se amplíen las oportunidades de aprendizaje para todos los niños, creando un entorno accesible e inclusivo para esta comunidad.

“Nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos de contribuir al crecimiento educativo de aproximadamente 1,000 estudiantes, quienes ya podrán disfrutar de estas instalaciones. Además, alrededor de 6,000 personas se beneficiarán indirectamente, tomando en cuenta a las familias de los niños”, indicó Pablo Vila, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Guatemala.

Constructores de sueños

El Instituto La Estancia, es ahora una realidad, gracias a que los colaboradores de TELUS International realizaron donaciones monetarias, que la empresa duplicó. En total se invirtieron aproximadamente Q1 millón 900 mil para llevar a cabo la construcción.

Se contó con la participación de 600 voluntarios, quienes con esfuerzo y dedicación se convirtieron en constructores de sueños, donando así más de 3,000 horas de voluntariado.

“En TELUS International buscamos constantemente crear oportunidades que aporten al desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad. Qué mejor que realizar nuestro aporte a la educación y preparación profesional de cada niño y niña de nuestras comunidades cercanas”, indicó Pablo Vila, Vicepresidente de Operaciones en Guatemala.

TELUS International continúa de esta manera contribuyendo a la sociedad guatemalteca, enfocándose en su entorno y buscando estrechar lazos de empatía y solidaridad a su alrededor.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Barcelo Guatemala City
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
AirEuropa