viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Steren abre su décima tienda en Guatemala

Guatemala. Steren, empresa dedicada a comercializar productos tecnológicos y electrónicos con 65 años de experiencia en el mercado del Retail continua la expansión de su modelo de negocio en tierras guatemaltecas y recientemente abrió las puertas de su décima tienda en Pradera Chiquimula.

El evento de inauguración y corte del listón estuvo presidido por Ronald Guerra – gerente de ventas de Steren Guatemala acompañado de colaboradores e invitados a quienes agradeció la compañía.

Acompañados de los colaboradores dieron un tour por la tienda para dar a conocer la gran variedad de productos que Steren trae para todos, además, se realizaron dinámicas interactivas con los clientes.

Para Steren es un orgullo poder llegar al departamento de Chiquimula ya que es el fruto de una década de trabajo duro y constante, de esfuerzo y dedicación; lo que hoy se refleja en un negocio exitoso en aras de seguir prosperando.

Es aquí donde se pretende crecer y ofrecer más soluciones en tecnología a los Chiquimultecos dentro de un ambiente cálido y alegre con una economía próspera y en crecimiento.

La multinacional mexicana tiene sólidas expectativas de crecimiento y Guatemala es clave para ello, ya que es un país que se distingue por el emprendimiento natural de su gente y por su competitividad a nivel mundial en el ramo de la innovación.

Steren tiene una fuerte presencia en el mercado de la electrónica y tecnología, muestra de ello, son las ahora 10 tiendas ubicadas en: Reforma, Majadas, Metronorte, Metrocentro, TEC, Pradera Xela, Escuintla, Chimaltenango, Carretera Escala y Pradera Chiquimula.

En estos 9 años se han beneficiado a más de 80 colaboradores junto con sus familias dando estabilidad y seguridad profesional-financiera que la empresa otorga, ya que el compromiso con su gente es fundamental para el crecimiento y reconocimiento de la empresa.

La aceptación de la marca, la fortaleza de las alianzas con los socios comerciales y la implementación de los distintos canales de distribución han hecho posible consolidarse en el país como una empresa líder en electrónica y tecnología.

Tiene un catálogo con más de 4,000 productos de la línea de audio, computación, video, energía, Smart Home (casa inteligente), telefonía, proyectos especiales, kits educativos, cableado y accesorios entre otros adaptados a cada necesidad y bolsillo del público.

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía y con el excelente programa de lealtad que devuelve el 10% de la compra en dinero. El servicio al cliente por su excelencia; la diferencia de cualquier negocio Retail en Latinoamérica.

Se suma este gran logro y junto con la apuesta por ser el vehículo para acelerar el desarrollo económico del país es estar siempre a la vanguardia, por ello, el compromiso de Steren con Guatemala es mejorar la vida de las personas mediante soluciones en tecnología.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles