Scotiabank en la 12º edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR

Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Banco GyT
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Herbalife
Agexport
Irtra
Barceló Solymar

Panamá. Del 30 de junio al 3 de julio, con el lema “¿Quién dijo casa nueva?”, Scotiabank participa en la 12º edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR en el Panamá Convention Center, con una amplia gama de beneficios y condiciones atractivas para adquirir un crédito de vivienda.

En esta ocasión, el banco anunció tasas desde el 5,15%, garantizadas, gastos legales gratis, costos de avalúo 100% reembolsables al momento del desembolso del préstamo, pagos voluntarios por débito a cuenta y cero cargos por renovación cada cinco años. Scotiabank también ofrece financiamiento de hipotecas con base en la Ley de Interés Preferencial desde $80 mil, con hasta 95% de financiamiento con pagos por descuento directos.

“En Scotiabank nos llena de entusiasmo regresar a estos eventos que promueven la reactivación del sector inmobiliario, un pilar de la economía de nuestro país. Nuestro compromiso, es brindar una asesoría personalizada a nuestros clientes y acompañarlos en todo el proceso para que obtengan un producto de financiamiento acorde con sus necesidades, velando siempre por su salud financiera”, destacó Joseluis Montenegro, gerente de Productos Activos de Scotiabank.

Como parte de los beneficios, la entidad pone a disposición del cliente el servicio Scotia At Home para completar el proceso de firmas de toda la documentación requerida para la formalización del crédito, sin salir de casa. Asimismo, presenta una oferta competitiva de seguros colectivos de vida e incendio.

Durante el evento ferial, los consumidores podrán acceder a un amplio portafolio de proyectos de apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, entre otros; a través de las dos modalidades de la Expo, presencial, y virtual. “Nuestros ejecutivos estarán presentes en la feria presencial y virtual, listos para atender las solicitudes de los interesados. Asimismo, mantendremos las condiciones de expo en sus 12 sucursales de Scotiabank en todo el país y a través de nuestros canales digitales como Scotia en Línea”, aseguró Montenegro.

Solicite la preaprobación de su crédito con Scotiabank

El proceso para obtener la preaprobación de un crédito de vivienda es muy sencillo.

El primer paso es acercarse al banco para solicitar un estudio económico, de esta manera, con la información que suministre el cliente, el asesor podrá definir el monto del financiamiento preaprobado y las condiciones del préstamo.

Posteriormente, el banco emitirá una Carta de Términos y Condiciones, con la preaprobación del crédito, el cual tendrá una validez por 90 días, para que el cliente pueda iniciar la búsqueda del hogar de sus sueños, conforme al escenario económico definido por Scotiabank.

“Esta es una solución que nos permite guiar al cliente y ofrecerle un escenario real sobre sus posibilidades económicas para adquirir un inmueble, sin necesidad de tener una casa elegida previamente. Con el documento de preaprobación, el comprador podrá tener más claro cuáles proyectos de vivienda se ajustan a su presupuesto y a partir de esto, será más sencillo tomar una decisión de compra. Asimismo, facilita y agiliza el proceso de aprobación de crédito”, finalizó Montenegro.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Los Portales
Renace - CMI
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close