San Martín realiza jornada de limpieza de playas

Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Intecap
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Guatemala. Como parte de las diferentes iniciativas para el cuidado y conservación del medio ambiente, San Martín realizó una jornada de limpieza de playas junto a más de 80 colaboradores, voluntarios y personas de la comunidad de playa La Empalizada, Sipacate Escuintla.

La jornada de voluntariado se realizó desde las primeras horas de la mañana, logrando recolectar más de 700 libras de desechos y alcanzando a limpiar más de 2 kilómetros de playa.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el manejo responsable de los residuos, así como el adecuado reciclaje de los mismos para generar entornos más limpios y sanos.

Para San Martín es importante involucrar a sus colaboradores en las diversas acciones que se realizan con el compromiso por cuidar el planeta y mantener el medio ambiente limpio y sano para las futuras generaciones.

Además de la jornada de limpieza de playas, San Martín realizó una importante donación a la Clínica de Salud de Sipacate, dotándola de los insumos médicos y de limpieza necesarios para atender a las personas de la comunidad.

San Martín agradece la gestión y acompañamiento de la Municipalidad de Sipacate y a Reciclemos GT por ayudar en el proceso adecuado de separación y transformación de los desechos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Enel Green Power y Cemex unen fuerzas para construir un futuro más sostenible
Nestle
Irtra
INOR
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Renace - CMI
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close