San Martín cada vez más cerca de sus clientes con dos nuevas ubicaciones

Guatemala. San Martín continúa creciendo para estar más cerca de sus clientes, ahora con dos nuevas ubicaciones, la primera en Centro Comercial Portal El Zapote y la segunda en Plaza Florida.

En ambas tiendas, los clientes podrán encontrar la variedad de panadería, pastelería, repostería salada y dulce, galletas, la famosa rosca vienesa y productos del Market listos para calentar y disfrutar en casa.

“Nos encanta estar cada día más cerca para llevar a todos nuestros clientes productos de calidad y trabajar para poder cumplir nuestro compromiso por ofrecer pan recién horneado todo el día, todos los días. San Martín dice presente ahora en Zonas 2 de la Ciudad y Zona 7 de Mixco”, expresa Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo de San Martín.

Con la apertura de cada nueva tienda, San Martín está consciente de la importancia de llevar desarrollo a cada lugar, contribuyendo a generar 26 nuevas plazas de trabajo entre ambas ubicaciones.

Conoce San Martín Zapote en la 3ª Avenida final 17-36 Zona 2 Centro Comercial Plaza El Zapote en horario de lunes a domingo de 7:00 AM a 8:00 PM y San Martín Plaza Florida sobre la Calzada San Juan 1-87 Zona 7 de Mixco, de lunes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Bac Credomatic le apuesta a la inteligencia artificial
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close