jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

San Martín cada vez más cerca de sus clientes con dos nuevas ubicaciones

Guatemala. San Martín continúa creciendo para estar más cerca de sus clientes, ahora con dos nuevas ubicaciones, la primera en Centro Comercial Portal El Zapote y la segunda en Plaza Florida.

En ambas tiendas, los clientes podrán encontrar la variedad de panadería, pastelería, repostería salada y dulce, galletas, la famosa rosca vienesa y productos del Market listos para calentar y disfrutar en casa.

“Nos encanta estar cada día más cerca para llevar a todos nuestros clientes productos de calidad y trabajar para poder cumplir nuestro compromiso por ofrecer pan recién horneado todo el día, todos los días. San Martín dice presente ahora en Zonas 2 de la Ciudad y Zona 7 de Mixco”, expresa Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo de San Martín.

Con la apertura de cada nueva tienda, San Martín está consciente de la importancia de llevar desarrollo a cada lugar, contribuyendo a generar 26 nuevas plazas de trabajo entre ambas ubicaciones.

Conoce San Martín Zapote en la 3ª Avenida final 17-36 Zona 2 Centro Comercial Plaza El Zapote en horario de lunes a domingo de 7:00 AM a 8:00 PM y San Martín Plaza Florida sobre la Calzada San Juan 1-87 Zona 7 de Mixco, de lunes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles