jueves, abril 18, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Ricoh Panamá presenta innovadora propuesta de soluciones y servicios digitales

Panamá.  La evolución organizacional constante y la adopción digital es la regla hoy en las empresas e instituciones, ya que requieren aumentar sus ventajas competitivas y su agilidad para resolver retos frente a un entorno cambiante. Ante este contexto, Ricoh Panamá presenta su propuesta de valor como empresa de servicios y soluciones digitales en el evento “Ricoh Tech Expo: un mundo digital en tus manos”, que se celebró el jueves 13 de octubre. El encuentro contó con la presencia del Administrador General de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Luis Oliva. Además de otros clientes importantes a nivel nacional de industria bancaria, salud, educación, transporte entre otros. 

“Los cambios que hemos vivido en los últimos dos años nos forzaron a evolucionar los modelos tradicionales de trabajo, donde experimentamos una aceleración de la transformación digital en busca de mayor agilidad, cobertura y expansión de los servicios por múltiples canales. Conscientes de ello, en Ricoh Panamá acompañamos a nuestros clientes como socios de negocio con una nueva propuesta de servicios digitales, enfocados en integrar soluciones tecnológicas y acompañamiento de servicios para su rápida puesta en funcionamiento, crear capacidades para los ambientes de trabajo y colaboración híbridos y optimizar procesos para la búsqueda de eficiencias “, explicó Heidy Barahona, Gerente General de Ricoh Panamá

Referente a la impresión para oficina, Ricoh Panamá presentó la nueva tecnología “Smart Integration Advanced Workflows” a sus impresoras multifunción (MFP) con el objetivo de ayudar a aumentar la productividad y movilidad de las empresas al automatizar sus flujos de trabajo de documentos, que normalmente requieren de tiempo. 

Como parte de su pilar de equipar, se presentó Ricoh Packaging 4D, una propuesta integral que integra equipos de impresión digital Ricoh, equipos de acabado, software y servicios, buscando crear diseños de embalajes únicos, obtener colores impactantes hasta un quinto color y agregar un valor especial al empaque con personalización, códigos QR e inclusive realidad aumentada. Lo anterior acompañado de una  red de técnicos dedicados a garantizar la continuidad de la productividad (Programa de Mantenimiento Packaging 4D), así como un sistema de monitoreo remoto las 24 horas al día (@Remote).

En conclusión, el evento resaltó el enfoque de Ricoh Panamá en acelerar la adopción digital de las compañías e instituciones del país, ofreciendo productos y soluciones que impulsan el valor humano, equipando las organizaciones, conectando a las personas y liberando el potencial del talento humano para lograr mayor fluidez y agilidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
Irtra
Tigo
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE