viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Repuestos Acquaroni fortalece su presencia en Villa Nueva

El 2022 es para crecer y celebrar. Es por ello que, la empresa líder en la venta y distribución de repuestos automotrices sigue con su plan de expansión, además celebrará los 65 años de ser la primera opción de los clientes y proveedores.

Guatemala. Con el fin de ofrecer repuestos confiables y seguros para vehículo, Repuestos Acquaroni sigue su crecimiento y amplía su cobertura y servicio con la segunda tienda en Villa Nueva, la cual está ubicada en la 1era. Calle 7-77, zona 5, colonia Los Planes.

Esta sede es la número 30 del país, la empresa está presente en 16 departamentos de Guatemala, en total, son 34 tiendas, contando las 4 ubicadas en áreas estratégicas de Honduras.

Esta agencia es una pieza clave en el desarrollo del área Sur de la región metropolitana del departamento de Guatemala, la cual complementa la atención de los clientes con las tres ubicadas en la Calzada Atanasio, en Boca del Monte y la primera del municipio que tiene 16 años de atender el mercado de Villa Nueva.

Villa Nueva 2 cuenta con un equipo profesional y capacitado en ventas, administración de bodega, atención en caja, así como reparto a domicilio. Ofrece el mayor surtido de productos exclusivos y de primera calidad, en una ubicación preferencial, en la cual se le brinda parqueo, una tienda con ambiente agradable, así como una atención personalizada.

Esta sucursal, así como cada una de las agencias se caracterizan por trabajar con el objetivo permanente de satisfacer al cliente y en la fidelización del mismo, cumpliendo con sus necesidades y expectativas. Día a día ejecutamos las legislaciones aplicables, así como mantenemos el compromiso hacia la mejora continua de los procesos, expresó Marco Vinicio Rivera, gerente general de Repuestos Acquaroni.

El equipo de ventas trabaja para solventar las necesidades de los clientes de manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que supera las expectativas en materia de repuestos automotrices con el mayor y más variado surtido de productos exclusivos y de primera calidad.

Estamos determinados en ser los mejores haciendo las cosas que son importantes, tenemos una saludable insatisfacción por el conformismo y dejar las cosas como están, así como un irresistible deseo de mejorar y ganar en el mercado en que competimos. Es por ello que respetamos a nuestros compañeros, competidores, clientes y consumidores, asimismo los tratamos como nosotros quisiéramos ser tratados, concluyó Rivera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles