Regresa nuevamente la feria amarilla de EPA

Guatemala. Como parte de su razón de ser: “Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos”, EPA trae nuevamente su feria amarilla con más de mil artículos con precios de oportunidad, estos llamativos descuentos en una amplia gama de productos de construcción, pintura, baños, pisos, exteriores, lámparas, decoración, herramientas eléctricas, puertas y muebles, entre otros, representan el momento perfecto si está pensando en construir, decorar o remodelar su hogar.

Si planea renovar un espacio en su hogar, le dejamos algunos consejos que puede tomar en cuenta para que el proyecto sea un éxito total.

  1. Es importante tener establecido el objetivo del proyecto. Piense qué áreas desea remodelar y qué modificaciones desea hacer, ya sea nuevas construcciones, o solamente un cambio de color, muebles o decoración.
  2. Al momento de escoger algún color, accesorio, mueble o decoración, primero, defina sus gustos y estilo de vida, esta es la mejor manera de darle personalidad a su hogar. Dentro de la feria amarilla puede encontrar productos de decoración para darle un toque único a cada área.
  3. Al momento de pensar en los colores adecuados para la habitación, es recomendable pensar en el espacio, si desea darle más amplitud, claridad, si desea algo neutro o colorido, esto dependerá del espacio y sus gustos, pero siempre es necesario que considere la calidad de la pintura que implica el cubrimiento, la retención del color y su lavabilidad.  EPA cuenta con diversas calidades que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.
  4. Las lámparas son esenciales en la decoración de espacios, estas van según su estilo, ya sea clásico, contemporáneo, moderno, industrial u otro. Estas tienen tendencia a resaltar los aspectos de su decoración y le permiten dar un enfoque de luz donde lo requiera.
  5. Los accesorios como cojines, alfombras, edredones o cortinas le darán personalidad a su espacio, escoja los que más se adapten a su estilo y necesidades.
  6. Hacer selecciones de muebles anticipadamente puede evitar retrasos más adelante, por lo que, la planificación adecuada le puede ayudar a mantenerse dentro de su presupuesto. En EPA encontrará muebles de exterior e interior durante esta temporada.

Algunos de los productos que podrá encontrar en su Feria Amarilla son muebles como roperos, zapateras, sillones reclinables, bean bags, alacenas, entre otros. Si desea opciones para exterior, puede encontrar colchones inflables, churrasqueras, mesas plegables, bocinas, sombrillas para jardín y toldos. También puede aprovechar las oportunidades en distintos modelos de pisos, puertas, repisas, inodoros, lavamanos y mucho más.

Ayudar a los ciudadanos a cumplir sus proyectos de construcción, decoración y remodelación, se vuelve un deber, es por lo que en EPA siempre encuentra una diversidad de opciones al mejor precio. No deje pasar las oportunidades de esta Feria Amarilla.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo. También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

Further Reading
Bac Credomatic gana E-Commerce Award 2022

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close