jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Puratos se preocupa por el bienestar de sus consumidores

Costa Rica. Con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, manteniendo un sabor y una textura sobresaliente en sus productos, Puratos la compañía líder en tecnología de alimentos, trabaja diariamente en desarrollar elementos que incluyan ingredientes de origen vegetal, frutas, granos y semillas en un mayor porcentaje, esto en adición a los que tienen etiqueta limpia, mejorando así el sistema inmunológico y la salud gastrointestinal.

Según Evelyn González directora de Mercadeo para Centro, Suramérica y el Caribe de Puratos, el objetivo que tienen es mejorar la salud de sus clientes manteniendo un sabor y una textura sobresalientes trabajando en tres áreas:

  • Mejores productos para una mejor alimentación. Según el estudio Taste Tomorrow 72% de los alimentos de origen vegetal son más saludables que los de origen animal. Con respecto a la fruta el 80% hace productos de pastelería más saludables y el 83% los hace más sabrosos.
  • Transparencia (lista de ingredientes más corta, más limpia y clara).
  • Seguridad alimenticia.

De acuerdo con González, la compañía se encuentra en innovación constante, investigando los mejores ingredientes y tecnologías. “Somos pioneros en contar con un portafolio completo de origen vegetal: premezclas, rellenos, chocolate, cremas vegetales, así como productos reducidos en azúcar. Tenemos varias líneas con un alto contenido de fibra para para panadería y pastelería. Puravita, nuestros granos y semillas hidratados en masa madre, Wholegrain y el reciente lanzamiento Easy Puravita Fiber que además de fibra tiene proteína”, recalcó.

Estas iniciativas de cuidar al cliente son de suma importancia para Puratos, ya que es una responsabilidad de todos pensar en las futuras generaciones y en el planeta. Las personas de todo el mundo se esfuerzan por vivir de manera más saludable para poder disfrutar de las cosas buenas de la vida por más tiempo y en un mundo mejor.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Irtra
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel