martes, abril 16, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Puma Energy y Volkswagen crean Alianza Comercial en Guatemala

Guatemala.  La multinacional Puma Energy en Guatemala y Volkswagen presentaron su Alianza Comercial en Guatemala, misma que constituye actividades, promociones y gestiones, en conjunto, en beneficio de los guatemaltecos.

La prestigiosa marca de combustibles Puma Energy se distingue en los mercados donde opera por las Certificaciones que valoran sus productos, tanto en calidad, como en uso y resultados. Entre una de las más importantes es la certificación TOP TIER™ uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para combustibles. El mismo lleva 18 años avalando el nivel de “detergentes” que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos de los más exigentes fabricantes a nivel mundial, varias marcas de vehículos han certificado la misma, entre ellas Volkswagen.

¿Por qué una gasolina obtiene la Certificación TOP TIER™? 

Una gasolina obtiene la designación TOP TIER™ sólo si alcanza un nivel superior de rendimiento de limpieza del motor mediante aditivos de control de depósitos, y si no contiene aditivos metálicos perjudiciales para el motor y el medio ambiente. En otras palabras, una gasolinera con certificación TOP TIER™ garantiza que el combustible que vende es de alta calidad y que está avalado por las compañías automotrices más prestigiosas del mundo. Los beneficios que ofrece esta certificación son: el motor del vehículo se mantiene limpio y en óptimas condiciones, ayuda a proteger el motor del auto para brindar un mejor desempeño, aumenta la larga vida útil del motor, previene la formación de depósitos en partes críticas del motor, contribuye a cuidar el medio ambiente debido a que produce menos emisiones de gases contaminantes, dado que la maquinaria se limpia se reduce el gasto en mantenimiento y reparaciones del vehículo. Un motor limpio: economiza combustible, brinda más potencia y contamina menos.

“Puma Energy es una empresa global de energía que se distingue por su pasión por la calidad y su compromiso con los consumidores. TOP TIERTM es el resultado del compromiso de Puma Energy para ofrecerle al consumidor las gasolinas de la más alta calidad a nivel mundial. También, se promueve la eficiencia, el alto rendimiento y limpieza de los motores. Puma Energy busca continuamente nuevas formas de ofrecerle al consumidor una experiencia única al cargar en sus estaciones de servicio, con las gasolinas de la más alta calidad, la mejor atención y conveniencia” indicó Paúl Marroquín, Gerente de Retail de Puma Energy Guatemala.

Continental Motores, S.A. distribuye y vende en Guatemala la Marca de Vehículos Volkswagen, misma que avala la Certificación Top Tier™ para el correcto uso y desempeño de sus motores por ello, reconoce a Puma Energy como el combustible más acertado para el cuidado de los mismos, ya que la gasolina con Certificación TOP TIER™ indica que contiene un nivel estandarizado más alto de rendimiento de control de depósitos y que es capaz de mantener los vehículos más modernos funcionando al máximo.

“Para Continental Motores, S.A. y la marca Volkswagen, es verdaderamente importante que nuestros clientes confíen en nuestro servicio y con ello, consideramos que parte de nuestra asesoría y compromiso por el cuidado de sus motores comprende tener un referente de combustible que confirme su calidad a través de certificaciones que son requeridas por la industria automotriz, por ello, contar en el equipo con Puma Energy nos permite brindar además de un vehículo de la más alta calidad, un combustible que cuidará el motor del mismo y le permitirá disfrutarlo completamente” indicó Javier Gálvez, Gerente Comercial de Continental Motores, S.A.

La Alianza Comercial que presentan el día de hoy confirma su compromiso por brindar a sus clientes la certeza de motores eficientes a través del uso de un combustible certificado, que les brindará mejor desempeño y el cuidado correcto de sus motores.  Esta alianza consiste en actividades, promociones y acciones que, en conjunto, brindarán a los guatemaltecos.

Los lineamientos mercadológicos de Puma Energy para Latinoamérica se basan en calidad, conveniencia y servicio. Operando actualmente en más de 40 países a nivel mundial y contando con más de 280 estaciones en Guatemala, los distingue por distribuir un combustible que cumple con las certificaciones de calidad más exigentes y requeridas por la industria automotriz a nivel internacional. La multinacional Puma Energy, siempre se ha caracterizado por sus atributos de calidad y conveniencia, mismos que hoy la sitúan como una de las más importantes empresas distribuidoras de combustibles a nivel mundial.

“La manera de identificar si una gasolinera efectivamente cuenta con esta certificación, es muy sencilla. Sólo basta con que te fijes que la estación tenga en alguna parte de sus instalaciones el logotipo verde de TOP TIER™. Viendo esto, puedes estar seguro de que estarás alimentando al motor de tu vehículo con gasolina aditivada de alta calidad” indicó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

Puma Energy Guatemala y Volkswagen, harán un gran equipo y brindaran a los guatemaltecos interesantes oportunidades de ser parte de esta alianza que beneficia tanto a sus motores como a sus vidas, ya que no sólo adquiere un producto, obtiene calidad y seguridad a través de las promociones que en conjunto realizarán a partir de esta alianza comercial.

De esta forma se confirma la calidad de ambas marcas, al adquirir un compromiso con los guatemaltecos, en la búsqueda de brindar la mejor opción en combustible y vehículos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Cubacel