viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Puente de Amistad ahora forma parte de la Asociación Fintech Guatemala

Guatemala. A partir de enero de este año, Puente de Amistad forma parte de la Asociación Fintech, esta alianza estratégica ayudará a mejorar, innovar y automatizar el uso de nuestros servicios financieros y brindar un mejor servicio a nuestras beneficiarias.

Puente de Amistad promueve el crecimiento y desarrollo de sus beneficiarias y enfoca sus esfuerzos en el logro de su visión, el ver cada día más mujeres empoderadas capaces de elegir su propio camino. Por ello, estamos comprometidos a innovar y generar más valor con el uso de tecnologías digitales, uniéndonos a la era de la transformación digital, al crear estas alianzas que nos permiten estar a la vanguardia.

Se puede definir Fintech como el conjunto de empresas y servicios financieros que transforman el uso de la tecnología informática en pro de revolucionar la forma en que se presta y entienden los servicios administrativos y financieros. Es utilizada para describir las nuevas herramientas que buscan mejorar, innovar y automatizar el uso de los servicios financieros.

El funcionamiento de las organizaciones aliadas con la Asociación Fintech se basa en llevar todos los procesos de la banca, administración, contabilidad y economía, a las personas de una forma más amigable y práctica, con ayuda de herramientas digitales y accesibles como apps móviles, plataformas webs, softwares especializados, entre otros recursos.

De esta manera, las organizaciones logran cubrir sus necesidades en cuanto a la gestión y transacción financiera, al mismo tiempo en que satisfacen las demandas del consumidor en cuanto a agilidad y transparencia.

“Puente de Amistad tiene claridad y enfoque en el futuro, sabemos que el sumarnos a la transformación digital traerá grandes beneficios, deseamos mejorar la experiencia para nuestras beneficiarias con la aparición de nuevas tecnologías y brindarles cada día un mejor servicio.”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles