jueves, abril 25, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Banco GyT
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Publicidad Comercial, 50 Años retando al futuro con pasión

Guatemala. La prestigiosa agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala es reconocida como referente dentro de la industria publicitaria en el país; no solo por la trayectoria que representa, sino por haberse reinventado, actualizado y adaptado a los grandes cambios que la industria publicitaria ha tenido durante 50 años, actitud que le ha permitido retar al futuro continuamente y posicionarse como una agencia creativa e innovadora desde el primer día. 

Hoy, la casa del pulpo, como se reconoce a la agencia por su característica imagen de un pulpo que personifica la capacidad de ser competitivo en diferentes campos de la comunicación, se prepara para celebrar cinco décadas de existencia, por medio del lanzamiento de la campaña denominada “50 años retando al futuro” que muestra precisamente a un pulpo retador, preparado para enfrentar los desafíos que representa el futuro de la industria.

La misión de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala se basa en retar lo establecido bajo la premisa que con creatividad se puede cambiar el mundo de las personas y de las marcas. “Nuestro modelo operativo es único, brindando servicios hiperintegrados de comunicación, reuniendo al mejor talento interdisciplinario para trabajar en los retos de negocio de las marcas que representamos” comenta Isabel de Bell, Directora General de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala. “Somos una agencia sólida y con amplia trayectoria, que además se ha caracterizado por romper esquemas establecidos y caminar con celeridad anticipada hacia los retos de nuestra época, basados en análisis de data, liderazgo, creatividad y modelos de trabajo autogestionables, apoyados con un sistema de procesos pionero en la región y liderando el futuro de la industria, sin dejar de lado el pilar fundamental de nuestros valores” finaliza.

Respeto, solidaridad, integridad, libertad y valentía son los valores que se viven a diario en Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala. Los colaboradores en todos los niveles se encuentran altamente motivados, gracias al modelo de hiperintegración que les permite interactuar entre diversas disciplinas, con el fin de enriquecer las estrategias de comunicación de las marcas tomadoras de decisiones que han confiado en la casa del pulpo.

La cultura organizacional de Publicidad Comercial MullenLowe, la cual se expresa en todos los campos de especialidad de la agencia, ha sido un pilar fundamental para poder cumplir 50 años de trabajo ininterrumpido y retando al futuro en la casa del pulpo – desarrollo de estrategias de comunicación integral, servicio al cliente, compra de medios, investigación de mercados, planeación estratégica, trade marketing, marketing digital, comunicación corporativa y relaciones públicas – con excelencia, cumplimiento de procesos efectivos e innovación constante como principales objetivos.

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala reta lo establecido con el objetivo de continuar siendo protagonista en la industria publicitaria de la región.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
BAM
Campismo Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Herbalife
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
INOR
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Tigo
Havanatur
Blue Diamond Resorts
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Barcelo Guatemala City