viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Próspera inicia su construcción con la colocación de la primera piedra

El complejo de vivienda estará entregando las unidades en el segundo trimestre del 2023 y se espera que beneficie a más familias a ser propietarios de su vivienda.

Guatemala. Próspera inicia su construcción con la colocación simbólica de la primera piedra estructural en el terreno destinado para la obra en el Anillo Periférico. Este es el primer paso de lo que pronto se convertirá en un complejo habitacional de 3 torres de apartamentos, de veinte niveles cada una, con un total de 498 unidades de vivienda de 46 metros cuadrados cada una. Se espera que la obra finalice comience la entrega de viviendas el segundo trimestre del 2023.

“Este estilo de vivienda es, en la actualidad, la mejor opción por sus múltiples ventajas. Hoy creamos historia al iniciar la construcción de este complejo habitacional. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de todas esas historias de guatemaltecos que prosperan y aspiran hacia un futuro mejor”, expresó Gabriel Cruz de Cementos Progreso.

El proyecto de apartamentos Próspera abrió su sala de ventas hace un año, mostrando con el apartamento modelo a las familias y parejas que se han acercado, una opción de vivienda cómoda con todas las amenidades necesarias para un mejor estilo de vida. Además, el proyecto cuenta con una ubicación privilegiada con fácil acceso a las zonas 1, 2, 6, 7 y 11 de la Ciudad Capital y facilidades de transporte público, reduciendo costos de transporte y tiempo en tránsito de los habitantes.

Este nuevo proyecto es posible gracias a Decaterra, el grupo desarrollador que tiene a cargo la construcción, como parte del concepto de los Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), teniendo como objetivo beneficiar a más familias para que puedan acceder a una vivienda propia dentro del perímetro de la ciudad. Al igual que Cementos Progreso, empresa relacionada a la construcción que ha mostrado apoyo e interés en proyectos similares que se han realizado en varios puntos del país.

Para obtener más información sobre Próspera, pueden comunicarse a los números de teléfono: 2300-7222 o 2316-5828 para agendar una visita al apartamento modelo, o bien, visitar sus redes sociales: prospera.com.gt, Facebook: @mihistoriaprospera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap