miércoles, abril 17, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

PRONTO BPO llegó a Honduras

Con presencia en tres países centroamericanos, construye relaciones de confianza a largo plazo, mientras conecta con el mundo, con procesos innovadores que ofrecen soluciones de excelencia.

Guatemala. La empresa guatemalteca que cuenta con más de 15 años de ser especialista en el servicio al cliente, con talento humano altamente calificado y que nació con la filosofía de generar empleos para colaborar con el desarrollo de las sociedades donde está presente, Pronto BPO recientemente abrió sus puertas en Tegucigalpa, con el fin de fortalecer, todavía más, las operaciones y abrir nuevos mercados europeos.

El crecimiento se ha acelerado, la experiencia ha ganado más terreno con las sedes de Guatemala y El Salvador, además se han logrado adjudicaciones de contratos masivos importantes en el comercio internacional. Para esta incursión se han fortalecido, aún más, con características como altos estándares de idioma inglés, la estabilidad de las operaciones telefónicas y de internet, así como la similitud cultural con los clientes como los de Estados Unidos.

Esta nueva oficina fundamenta su accionar en el compromiso, como contact center y BPO. Tiene la finalidad de marcar la diferencia simplificando procesos con personal calificado y comprometido, ofreciendo trabajo de excelencia. Las áreas de operación que la conforman son cómodas y han sido diseñadas con lineamientos de estándares internaciones.

Los principios de orden, responsabilidad, respeto, pasión y trabajo en equipo son lineamientos que se les comparte desde su inicio de la relación laboral con el personal hondureño, mismos que se les motiva a que implementen en su labor diaria, así como en todos los aspectos de su vida.

Durante los últimos años, se implementó una novedosa tecnología, única, lo que permite desarrollar servicios nuevos para centros de contactos masivos en redes sociales y aplicaciones móviles. Este logró es del equipo profesional y experimentado que se encarga del desarrollo de software, el cual trabaja para integrar la operación del call center a las necesidades del cliente y ofrecer la mejor herramienta que se adaptable a sus objetivos y metas, indicó Isabel Rosales Nanne, directora ejecutiva de Pronto BPO.

Un principio fundamental corporativo de Pronto BPO es no vender soluciones encajonadas, sino personalizadas. Para la empresa es indispensable convertirse en el soporte idóneo para clientes de diferentes industrias, así como tener las herramientas adecuadas para que los agentes se comuniquen correctamente con los diferentes segmentos de clientes y usuarios finales.

Un aspecto importante es que todos los servicios son evolutivos, se pueden adaptar a la necesidad cambiante que los negocios. Por ser la empresa embajadora del cliente se especializa en aportar procesos de valor.

En los canales digitales un punto de innovación es la diversificación de los servicios dependiendo a requerimientos propios del cliente. Se ha logrado optimizar y minimizar el tiempo de implementación al promedio del mercado. Es por ello que los servicios se prestan de manera modular para tener reacciones más rápidas y eficientes.

Pronto BPO se caracteriza por ser un contact center, BPO y desarrollador de software que enfoca sus acciones en la profesionalización de su recurso humano, complementado con las mejores herramientas para realizar su labor, la cual en todas las jornadas se mantiene un estricto control de calidad con el fin de superar las expectativas de los clientes externos e internos.

Para el desarrollo de software se utiliza un proceso planificado y estructurado, en el cual se escribe y se mantiene el código fuente, o sea, desde la concepción hasta la manifestación final. Y para las Apps se crean aplicaciones específicas con soluciones reales para las oportunidades que los clientes visualizan. Es así que se maximizan los recursos y se innovan los procesos. El equipo de community manager crea las estrategias digitales y la venta en línea, además de brindar el soporte las 24 horas de los 7 días de la semana.

Toda cuenta es valorada, no importa el tamaño de la misma, es por ello que se le ofrecen servicios con prácticas internacionales, con estándares de calidad, además de procesos de control de seguridad informática con certificaciones PSI (Payment Card Industry Data Security Standard), explicó Rosales Nanne.

El equipo hondureño está listo para conectar con el mundo, con acciones que superan las expectativas de los clientes al observar los resultados excepcionales en un entorno tecnológico, creativo y agradable.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap
Tigo
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar