jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Presentan nuevo fármaco en Panamá: Norutec®️

Panamá. El laboratorio Chinoin®️, presentó al mercado panameño su nuevo producto Norutec®️, Ilaprazol, fármaco creado para tratar a corto y mediano plazo las enfermedades por reflujo gastroesofágico (ERGE), úlcera duodenal y úlcera péptica.

Norutec®️ es el nuevo IBP de tercera generación, con superioridad clínica y farmacológica que reduce los síntomas de acidez péptica desde la primera toma, con una sola dosis al día.

La empresa 100 % mexicana, con presencia en más de 10 países de Norte, Centro y Sudamérica, lanza el producto en tres presentaciones de 10 mg, con 14 tabletas, 20 mg con 14 y 28 tabletas las cuales podrán ser obtenidas en las farmacias del país.

El evento contó con la participación de la doctora María Eugenia Icaza, gastroenteróloga, presidente de la Asociación Mexicana de Gastroenterología en 2020 y Miembro Fundador de la Asociación Mexicana de Neurogastroenterología y Motilidad con la ponencia: “Evidencia clínica y farmacológica de un nuevo tratamiento en ERGE en México y en el Mundo”.

También como Invitados adicionales estuvieron el Dr. Jaime Cama Gerente Médico de Chinoin, Chinoin México, Gabriel Trujillo Director de Exportación, cadena de suministro y logístico, Chinoin México y Andrea García Boll Gerente de marca de Norutec, el producto ya se encuentra disponible en Panamá.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles