Presentan la octava edición del programa “Mujeres Emprendedoras”

Guatemala. Portales, junto a BAC Credomatic, La Municipalidad de Guatemala y Wonder Woman, dieron a conocer su programa de Mujeres Emprendedoras, con el cual se busca que las mujeres puedan adquirir las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel.

El programa nace del deseo de apoyar a todas aquellas mujeres que cuentan con un emprendimiento y deseen impulsarlo para superar sus metas. El mismo está conformado por distintos talleres que serán impartidos por Wonder Woman y BAC Credomatic.

Dicho programa premiará a 7 mujeres, de las cuales 6 ganarán un espacio en un mercadito dentro de Portales y 1 será acreedora de un kiosco para la venta de sus productos en Portales en la temporada más alta del año. La ganadora también recibirá una entrada al Volcano Innovation Summit 2023 y sesión de fotos de sus productos. Además, un paquete de herramientas para promover la inclusión financiera y el desarrollo de las mujeres de BAC Credomatic, una sesión de fotos y video de sus productos; asesoría de imagen con una agencia y exposición en distintos medios.

“Estamos muy entusiasmados por dar inicio un año más al programa de Mujeres Emprendedoras, esta es la 8tava edición y a la fecha hemos logrado apoyar a más de 600 mujeres, formándose y dándoles ese impulso a sus negocios. Ver sus emprendimientos crecer y desarrollarse en la industria nos llena de satisfacción y mucha alegría, definitivamente eso no tiene precio.” comentó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Dentro del programa las emprendedoras inscritas tendrán la oportunidad de recibir distintos talleres, que les permitirá ampliar sus conocimientos y aplicarlos en la competencia final. Las emprendedoras estarán aprendiendo a definir sus modelos de negocio e innovación, establecer una imagen y a organizar sus finanzas; esto con el apoyo de Wonder Woman y BAC Credomatic. Los talleres serán impartidos del 20 al 22 de septiembre.

“Una vez más, hemos logrado unir esfuerzos con BAC Credomatic y Wonder Woman, este año también contamos con el apoyo de La Municipalidad de Guatemala, esto nos será de gran ayuda para llegar a más mujeres que deseen participar de este programa maravilloso que impulsa el día de hoy Portales” resaltó Quezada.

Las emprendedoras tendrán del 22 al 25 de septiembre para enviar su video para presentarse y dar a conocer su idea de negocio, lo cual permitirá optar a ser una de las 20 finalistas del programa. El 5 de octubre 20 emprendedoras seleccionadas tendrán la oportunidad de vender sus productos en la plaza principal de Portales, para ser evaluadas por los jueces y así ser una de las 7 ganadoras de Mujeres Emprendedoras 2022.

La inversión para participar del programa es de Q50 y pueden inscribirse a través de las redes sociales de Portales o en el kiosco de información en el nivel 1 de Portales, a través de un formulario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Nestlé, Walmart y Biorem se unen para crear la estación de reciclaje Punto Verde
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close