viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Presentan en Guatemala nueva tarjeta Shell Cuscatlan con extra beneficios

Guatemala. Con el objetivo de brindar más ahorro en compras y más kilómetros por recorrer a sus clientes, Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial arranca el 2022 con el lanzamiento de la Nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN, para ofrecer a los guatemaltecos una nueva experiencia de compra con más beneficios premiando su lealtad y preferencia.

En alianza y como parte de su lanzamiento al mercado, Tarjetas Cuscatlan de Guatemala lanza su primera apuesta del año, la Nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN, que viene equipada con extra beneficios, entre sus principales: 10% de Cash Back como promoción de introducción en estaciones de Servicio Shell la cual estará vigente hasta el 30 de abril del 2022; y posteriormente se otorgará a nuestros clientes un 7% de Cash Back permanente en estaciones de Servicio y en Tiendas de Conveniencia Shell Select.

Además para que aprovechen sus compras en línea y en otros comercios también contará con 1% de Cash Back. Membresia gratituita y dos meses gratis de seguro “Siempre protegido” con dos asistencias viales incluidas, bono de bienvenida de hasta Q200 en compras. Porque deseamos que nuestros clientes disfruten de los principales beneficios con Tarjeta Shell Cuscatlán todos estos y más estarán al alcance de su bolsillo para ahorrar este 2022.

“Estamos convencidos que la Nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN se convertirá pronto en el medio de pago preferido de los guatemaltecos tanto por sus valiosos beneficios en la compra de combustibles como en todas sus compras en línea y comercios con quienes tendremos también diversas promociones siempre con el respaldo de VISA” dijo Rafael Majano, Retail Business Manager de Shell.

La Tarjeta Shell CUSCATLAN es la punta de lanza en la incursión en el país de Tarjetas CUSCATLAN empresa emisora de Tarjetas de Crédito bajo la emblemática marca CUSCATLAN, de larga trayectoria en territorio salvadoreño y que apuesta por convertirse en un jugador relevante en el mercado de tarjetas de crédito guatemalteco.

“Nuestra apuesta es llevar todos los beneficios de Tarjetas CUSCATLAN a más de 30,000 clientes en el primer año de operación, brindando experiencias únicas, servicios diferenciados e innovadores y de la mano de los aliados estratégicos líderes en Guatemala como Shell, y así alcanzar una posición de liderazgo relevante, tal como lo tiene actualmente Tarjetas CUSCATLAN de El Salvador” dijo Miguel Morales, Gerente General de Tarjetas CUSCATLAN.

“De parte de Visa, felicitamos a TARJETAS CUSCATLAN por su incursión en el país, y le deseamos éxitos en este nuevo emprendimiento. La nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN cuenta con la tecnología de pagos sin contacto, que es fácil de usar, rápida y segura para compras cotidianas como lo es el combustible,” dijo Carmen Sánchez, Gerente General de Visa Guatemala. “Guatemala es uno de los países en la región con más alta penetración de pagos sin contacto, a septiembre del 2021 más del 65% de las transacciones Visa en el país fueron sin contacto,” añade Carmen Sánchez, Country Manager de VISA Guatemala.

Tarjetas CUSCATLAN viene con toda la fuerza y experiencia de Tarjetas CUSCATLAN de El Salvador, empresa emisora de tarjetas que respalda la operación en Guatemala, con toda la visión, experiencia y confianza para que sus clientes adquieran los nuevos beneficios extras, únicos, y ahorren en todas sus compras nacionales e internacionales.

Con el lanzamiento de la Nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN el ahorro se renueva y con ello la oportunidad de cumplir los propósitos de año nuevo de los guatemaltecos.

La Nueva Tarjeta Shell CUSCATLAN estará disponible a través del sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gt o bien comunicándose al PBX o WhatsApp al 2279-9000. Se presentarán dos categorías: Tarjeta Shell CUSCATLAN en Categoría Clásica y una versión categoría Platinum para que todos nuestros clientes amantes del ahorro puedan llevarla y usarla en todas partes gracias al respaldo de VISA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport